15 jun 2009

¿Y mi quincena?

Carajo! Se esfumó. Así nomás. Qué bueno que no necesito comprar ropa interior porque si no...
¿Cómo le hace el resto de las personas para sobrevivir cuando todo está tan caro? Este golpe a la economía personal me hizo recordar lo que decía mi amigo Juan: "Si los problemas son por dinero, no te preocupes: no hay" En parte tiene razón. En verdad creo en ello. Lo que no entiendo es cómo mis acreedores y prestadores de servicios no entienden lo mismo. ¿Dónde está su espíritu práctico?

Lo bueno es que sólo faltan dos semanas y tres días para caiga la segunda quincena del mes. Ouch! ¿Será momento de buscar un ingreso alternativo?

8 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pensaba que eras millonario y sin deudas. O ganas muy poco en esas cuestiones editoriales o eres muy gastalón y poco ahorrativo además de tener deudas catastróficas. Un trabajo alternativo es la mejor opción en estos tiempos de crisis. Saludos!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Un poco de todo. Además de los imprevistos y otros gastos en los que nunca pienso como reparaciones en la casa o del coche. En fin. A buscar trabajo alternativo. ¿Alguien sabe de una buena oferta?

dianarl dijo...

hay Jerry, tenias que recordarme que solo me queda una cuarta parte de mi quincena y apenas estamos a 16 ... caray contigo eh ...
ya falta menos para la otra quincena aunque solo de pensar que me redujeron 12 horas de mi semana laboral y que voy a ganar mucho menos ni ilusion me hace ...
Yo opino que trabajes como damo de compañia, yo te contrato, igual si me quedo sin dinero hay otras formas de pago no? jiji
Besos Jerry!!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

jajajaja No, no quiero volver al 'negocio' por el mal camino. Creo que volveré a ser Nano.

dianarl dijo...

yo necesito quien me cuide jiji

Xairo K. dijo...

Money, Money, Money!!! -léase con vos armónica ABBAezca...- Jajaja, el hecho es, Master Jerry, que el dinero es pa' gastarse, comprendo que uno en muchos momentos del día quiere cosas bonitas *ajúm*Street Fighter IV*cajúm* pero para como van las cosas, la soga está a un par de meses de apretarse más, así que pa' qué ahogarse, quítese la correa y viva como Hijo de la Tierra... -c*gado que 'Hijo de la Ch*ngada' hubiese hecho bien el trabajo, jaja-

Anyways, percibir recursos extras es la opción.

P.D. Al final del día -por lo menos el de quincena- nada de los dineros que nos ganamos con el sudor de la frente es nuestro... uno es el sueldo del de la luz, otro el del del agua, gas, teléfono, banco... chingaos, hasta el viene-viene ya tiene garantizado algo de la marmaja de uno... Ya ve, M.J. uno no gana dinero, gana servicios y caray, les pagamos un jugoso cheque a los cabritos y cabritas, cabrotas y cabr...itos grandes de los de 'allá arriba'

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Pues sí. Ni modo: andaré chamagoso y en calzones. yeah!

dianarl dijo...

siiiiiiiiiiiiiii en calzoneeeees! :D