1 jun 2009

UP, es ¡ENORME!

Es enorme. El plenteamiento, la historia, y sí, la actuación de los personajes porque, finalmente, ya no siento que el término quede fuera de contexto. Si la animación de UP sigue el proceso tradicional, el trabajo de los actores de doblaje detrás de la animación es magistral. 
Está entre las cinco mejores películas que he visto este año. Los personajes son entrañables y la historia está repleta de momentos muy duros, pero que están contados como si se tratara de un cuento que se narra en tono el mismo tono de la poesía. Es hermosa, nostálgica, emocionante y divertida. Vale mucho la pena que busquen una sala digital 3D para disfrutarla en su máximo esplendor. 
Cuando la vean, la comentamos. Yo haré lo posible por verla de nuevo el viernes. 

8 comentarios:

Anne dijo...

quiero verla!
desde el día que vi el corto estoy emocionada por verla, el problema, falta mucho para que llegue a esta ciudad, muy trsite snniff, sniff

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

No te la pierdas! Y cuando la veas, por favor, comenta qué te parece aquí. Ya no sé si exagero pero está en mi top 3 de Pixar.

Anneq dijo...

si así lo dices, ya era hora que Pixar se luciera con algo más!! Luego de Nemo (aham... de cumpleaños se acepta la colección Disney-Pixar)

Xairo K. dijo...

Usté y su gran mam*néz -la cual disfruto mucho- mandan, la veré en cuanto pueda, M.J.

Saludos, Master Jerry.

Xairo K. dijo...

By the way... la última obra de Pixar, fué maravillosa, por lo menos en lo que a mi muy humilde mamonéz respecta.

Jaja

dianarl dijo...

yo la quiero verrrrrrrrrrrrrrrr, vi los cortos la ultima vez que fui al cine y me quede con ganas de verla, no sabia que ya habia salido, creo que ya se que hare en mi dia de descanso jiji

Unknown dijo...

Orale... pues iremos a verla. Mi hija le trae ganas a esa película.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

No sé si la disfrutará tanto como tú. Bueno, ojalá te guste.