19 jun 2009

La Era del Hielo 3 ¿Quién lo iba a pensar?

Jamás imaginé que me la pasaría tan bien. Ayer me llegó un recordatorio para atender la función para prensa de La Era del hielo 3. Para ser honesto, me dió flojera. Por lo general las distruibuidoras buscan cines cercanos a la zona del centro, de modo que todos tengan oportunidad de llegar. Por suerte, esta función fue en Arcos Bosques, a diez minutos de donde trabajo.
Mis experiencias con las anteriores 'eras del hielo' no son del todo buenas: la primera no la vi. Lo intenté dos veces y las dos me dormí. La segunda la ví y me gustó. Me pareció simpática. La tercera es, a mi parecer, una película muy divertida. Justo lo que anunciaron los responsables de la producción, "es la más divertida de todas". Hay un momento en la película en que es imposible aguantar la risa, los reto a hacerlo. Como en el caso de 'UP', recomiendo una sala digital 3D, (incluso más que en 'UP'). Ya les contaré el lunes cómo me va con Transformers 2. Por lo pronto, a disfrutar un fin de semana aunque, de entrada, ya se ve movidito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Le traigo muchas ganas a esa película. Soy bien fan

RokCK dijo...

Up está muy chida... Ya la ví ;D