8 jun 2009

JA JA JA

La cara de rojo cuando ve a optimus prime... parece que se le salen los 'mini kisses' del susto...

4 comentarios:

Xairo K. dijo...

Jajaja, me hacía falta algo de humor arbitrario, Master Jerry. Pero no me privo de pensar... que Hollywood y en general todas las empresas de entretenimiento tienen a nuestra infancia como rehén. ¿Cuándo saldrá un guión fresco o una historia innovadora? Comprendo que son tiempos difíciles, pero la empresa del videogame, por lo pronto no ha bajado de su abuso y extremadamente torpes movimientos... Comienzo a dar ese horrible paso hacia donde ya no existe una consola en mi sala o una mitad de boleto de cine en mi bolsillo... Temo por el futuro de mis órganos geekoides. No le aflige a usted, M.J.?

Heh, ya ve... ni el comercial de M&M me sacó del malviaje que vivimos, jajaja. Mi entretenimiento se basa en leer las amarguras o graciosas puntadas de los intelectuales quejosos de la red... Sector al que pertenezco y me hace de sentimientos encontrados...

¿Y ahora quién podrá defendernos?

P.D. Carajo, por todo me malviajo demasiado.

Cheers, Master Jerry.

Anne dijo...

@Xairo k. ... se nota el malviaje

yo nomás digo, que los mande a mi casa!!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

jajajaja

No renuncie a la geekés. Es el único placebo legal que puedes utilizar y, que además, genera empleos y mantiene activa la economía.
El perfil intelectual es un laberinto del que tienes que aprender a salir todos los días. Es como la nada de La historia sin fin. La diferencia es que esta permanece aún después de terminar con todo. Creo que la analogía correcta sería que el entretenimiento es como dar un vuelo sobre el lomo de Falcor para olvidarse de todo. A veces, es necesario poner el cerebro en neutral para recuperar fuerzas y luchar contra la posibilidad de perder la capacidad de asombro y denuncia por todo lo que está mal.

Xairo K. dijo...

Lo bueno: A la fecha, no he perdido la capacidad de asombro, bueno, no todo el tiempo.

Lo malo: Tengo la excéntrica idea de que sin mi raciocinio... no me queda nada, la personalidad y la afabilidad son dones que... bueh.

Lo Trágico: Jamás me gustó La Historia Sin Fin... me resultaba... terrorífica, Maldita Vacuidad.