11 abr 2009

Ya es sábado

Y el martes fuera de la oficina se veía tan lejano que, como siempre, me pareció por algunas horas que finalmente tendría tiempo de hacer todo eso que tengo pendiente. No sé a ustedes, a mi siempre me qudan ganas de salir más, leer más, ver más tele, dormir más tarde, ir más lejos... pero cuando me doy cuenta, ya es momento de bajar el ritmo para tratar de descansar y regresar, al menos descansado, a trabajar. Son las 11 del día, tengo que llevar mi auto a verificar. Hasta el momento la tarde es un misterio y creo que es mejor así. Si llega una invitación de último momento para tomar un café o salir a dar una vuelta, será el gran final a cuatro días que en términos generales fueron diferentes a todas las vacaciones de semana santa que había vivido antes. Muchos amigos, mucha familia y mucha diversión.
Termine, pues, esta pausa para seguirle.

4 comentarios:

Lucas Carrabias dijo...

¿A qué crees que se deba? Como dices, nos pasamos la vida corriendo, tratando de ganarle el paso al tren. Cuando finalmente lo logras, si acaso es posible, puede que pierdas de vista la razón por la que te acelerabas.
O quizá sea que después de tantos años en este negocio ya olvidé lo que es un puente, día feriado o cualquier cosa que se le asemeje.
PAGA LA APUESTA!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Es justo a eso a lo que me refiero...
Apuesta? Are you talkin'to me??

dianarl dijo...

en terminos grales tambien han sido muy diferentes estas vacaciones para mi,diferente ciudad,lejos de mi familia, casi trabajando, conociendo, reconociendo, y todo para bien ...


Besitos Jerry!

Nayid dijo...

Yo no tengo vacaciones, solo clases con otro nombre.
Espero que hayas disfrutado tus días libres y en algún nivel, extrañado tu trabajo; para volver feliz.
Besos.