30 abr 2009

Logan VS. México

Hace dos semanas, me encontré en un puesto pirata con una copia de X-Men Orígenes: Wolverine. Me pareció una broma, así que no le dí importancia. Cerca de donde vivo hay un mercado y la semana pasada me encontré con otro puesto que mostraba un cartel enorme con la leyenda "Ya tenemos la pelicula de Wolverine edisión del director". Me ganó la curiosidad. "Oiga, cómo está eso de que es una edición del director" "Ah, lo que pasa es que tiene escenas especiales sin terminar" Me quedé en lo mismo. Hace un rato, mi primo 'pidata' me mandó un mensaje para preguntarme si ya había visto la nueva película de Wolverine. Cuando le dije que no, me preguntó "¿Cómo, todo mundo ya la vió? Tiene como tres semanas con los piratas, ¿sabes cuando la estrenan para cine?" Y fue ahí cuando me cayó el veinte.
Mi primer encuentro profesional con la pelicula de Wolvie, fue cuando me puse en contacto con la gente de Fox para conseguir la premiére para los lectoes. En aquél entonces, el estreno sería el 1 de mayo. No logramos ponernos de acuerdo porque ellos no sabían en qué momento sería la première porque Hugh Jackman no les había confirmado si vendría a México a la alfombra roja o no. Como ya no se pudo, lo dejé por la paz. Cabe señalar que eso fue hace casi un mes.
[Primer punto en contra: la premiére de promoción, que a veces hace la diferencia en el importantísimo primer fin de semana de una película no tenía ni fecha].
Mi cuate Olivier, de la revista Cinemanía, me dijo que ya estaba la fecha y que Hugh ya estaba confirmado. Lo que no sabían era el lugar y por eso no habían avisado. Pasó un poco más de tiempo. Yo pensé que a mitad de la semana pasada nos avisarían para asistir al screening para medios. No paso nada. Luego vino el fin de semana de avisos de la influenza y para el inicio de esta semana, la cancelación de la première.
[Segundo punto en contra: la esperada alfombra roja con première, presumiblemente en el Auditorio Nacional, cancelada hasta nuevo aviso]
Hoy me pregunto, con este especie de toque de queda preventivo ¿cuánta gente llevó a su casa la película de Wolverine para entretener a los chamacos?
Creo que muchos ya la habrán visto para cuando el ahora tentativo estreno la segunda semana de mayo suceda. ¿Valdrá la pena traer a Hugh? Definitivo. Creoque es la única manera de levantar una película que además [Y este sería el tercer punto en contra], de acuerdo con la opinión de mi primo, fan del Wolvie, no está a la altura de Iron Man o El increíble Hulk.
Se me quitaron las ganas de verla. Igual la voy a ver, pero sin ganas.

7 comentarios:

ABCCATita dijo...

Jerry en la la casa de mis enanos la tienen desde aprox dos o tres semanas como decias, pero solo uno de ellos la ha visto (diciendo que esta muy buena) los otros 6 y me incluyo nos hemos resisitido a verla y segun la peli se ve muy bien y que es muy buena calidad... es una peli que merece ir al cine y en patalla 3D para poder disfrutarla, esto de la influeza vino afectar a todos... :(
Saludos!!

dianarl dijo...

yo digo que si vayas a verla solo para no quedarte con la duda.

Jerry de mis amores te extra;o mucho, te mando muchos besos!

Xairo K. dijo...

He estado pensando que la vida es una larga e interminable decepción... Eso de lado, on to the comment.

Iron-Man? No sé si fué aquí queme quejé amargamente de dicha película. En lo que respecta a Hulk no tengo quejas, se usaron bien y sin sobrantes los elementos, pero Iron-Man? Jaja, ya para no clavarme tanto, la película promete muchas cosas, desde que salió el rumoersillo y se consolidaron las espectativas cuando se dió el dato oficial. Los reflectores se fijaron en un reparto EXTRAÑO y para cuando comenzó la banda a sonar los tambores y la peli se disponía lanzarse... nos cortan con la influenza [sfx: trompetillas]

Ahora Wolverine está en el aire haciendo maromas y sin maya de sefuridad, M.J., Dejemos que la gravedad y los redobles hagan lo suyo... después de todo, lo peor que puede pasar es lo mismo que con Iron-Man.

P.D. De verdad a la altura de Iron... bueno, ya. Jaja!

Saludos, Master Jerry.

Anónimo dijo...

Un sobrino tiene la version con efectos a medias y solo me mostro parte del final y se ve que promete....

Esperare al estreno....

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Creo que toqué una fibra sensible, don Xairo. Pongo como parámetro Iron Man porque tanto los efectos visuales como la versión de Tony Stark que hizo Robert Downey Jr. son sobresalientes. En fin, ya tendrás oportunidad de quejarte de ella aquí de nuevo o bien, lo busaré en tu blog para entender a lo que te refieres. Ya la discutiremos aquí, si quieren.
Por lo pronto, un abrazo a todos.

Mr. Valemadre dijo...

Así es mi querido Lord Pachoner, ya vimos la "edición del director" ja ja ja, o la película que se robaron sin terminar y la venden de forma pirata, y pues si esta chida la película, yo ya la vi de forma ilegal, pero la iré a ver de todas formas al cinito, por que el cine se ve mejor en... bueno, ya sabes.
Y después que la veas en el cine, te recomiendo que veas la "edición del director", pa que te calabacees de risa con escenas donde se ven cables, escenas de computadoras y explosiones tipo Zaz, Wam, Pum de Batman... quizá deberían de tener en cuenta estas versiones cuando la saquen en DVD (original, claro) que traigan la pelicula en "Versión del director" ja ja ja.

Patín en las nueces!!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Ya la vi con esa edicion pirata, incluso salio una noticia en internet en donde se subio esta pelicula en donde le falta en algunas escenas por computadora por concluir, se ven los arneses de los actores cuando vuelan por los aires y demas cuestiones tecnicas por desaparecer. La pelicual esta completa y se ve a la perfección. Por cierto, y como opinion, cuando te platiquen mal de una pelicula no hagas caso, no te predispongas a opiniones distintas a las tuyas, todos tienen gustos particulares que en ocasiones son muy lejanos a uno. Cuando me platican mal o bien d eun apeli yo no hago caso, veo la pelicula y ya al final doy mi opinion. no me voy a lo primero que escucho. Saludos!