2 abr 2009

Hoy es día de...

Podcast. Los días que grabamos Sexbox 'pierdo' la hora de la comida para salir corriendo a la Ibero a grabar. Por lo general, la Chencha pasa por mi como a las 13:45, llegamos la cabina como a las 14:10 nos ponemos de acuerdo para las entradas de los temas y comenzamos a grabar. Por ahí de las 14:45 terminamos la grabación y nos quedamos platicando un rato con Borla & Friends. De regreso, me quedo en la puerta de la editorial y Elsy se a comer 'de volada' porque hoy tiene teatro en la noche. Regreso, a las últimas horas del cierre y termino la tarde esperando que todo salga bien para ir temprano a casa. Ayer encontré El luchador en la función de las 11:40 y me dormí muy tarde. Espero que el fin de semana se pase rápido, no así los días de asueto de Semana Santa. ¿Pediré vacaciones? Ustedes qué van a hacer, a dónde van a invitar?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jerry, estas mas que invitado a estas tierras del Bajio, mas especificamente a León.

Cuidate mucho, abrazo pa ti y beso pa Elsy "Merezco" Reyes

Juan Ramón V. Mora dijo...

Ne gustaría ir a Villahermosa como es costumbre pero la escuela está cabrona y nos cargaron mucho la mano. El Luchador es una gran película, según yo.

As: European Song - The Velvet Underground.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

dianarl dijo...

te invito a la ciudad del camote Jerry(sin albur eh)
deveritas deveritas, ando en Puebla te invito como ves?

Besitos y mas besitos!!

Lucas Carrabias dijo...

Oye perra maldita. ¿Recuerdas el nombre de la maestra de baile que te provocaba tus primeros sueños húmedos?

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

¿Qué haces en Puebla, Mademoiselle?

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Bueno, no fueron los primeros pero sí los semiprofesionales... aunque M.E. sería una buena respuesta, la oficial es Danitsa? Por cierto, no eran TUS sueños húmedos?

Pato dijo...

Ps vamos por unas chelas bien frias para contrarestar el calor que hace en el poderoso DF.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

digan dónde y yo voy

Nayid dijo...

Tengo cursos para mi examen de admisión a medicina, ¿queréis unirte? No te preocupes, yo tampoco querría, pero puedes ir a San José del Cabo y tengo un amigo que te saca a pasear, yo se supone debería andar por allá.
Lo bueno es que conoceré mucha gente nueva, y si tengo suerte, tal vez también conozca personas.
Besos Gérard.

Panacek dijo...

Hay una fiesta por ahí del 18... la está organizando una toqueterita :P

Anónimo dijo...

Saludos jerry.
aprovechando, me gustaria hacerte una pequeña consulta seria posible que me informara donde escribirle.
saludos desde veracruz

Anónimo dijo...

¿Qué onda, Jerry?

No sabía que tenías un blog tan chido. Acá te estaré visitando. Un abrazo,

Toño Sempere

dianarl dijo...

tratando de estar lo mas cerca posible del df para poderte ver ;)

pues ahora ando por aca, intentando buscar una nueva vida :P


besitoooooooos!