15 abr 2009

Junket

De emergencia, hace mucho que no me sentía tan mal: estoy cubriendo un junket en los Ángeles pero no por mi perfil, gusto por el cine o conocimiento del lado 'terrorífico' de Sam Raimi, sino porque no hubo nadie más que pudiera venir. Yo sé de mi capacidad, pero no dejo de sentirme raro en estas condiciones. Hay una historia de más de 10 años entre esta ciudad y yo. Fue la primera que visité fuera de México y la primera en la que salí a cubrir eventos. La conozco y me conoce. Esta vez estoy en un hotel de ensueño. El escenario es ideal y a mi curriculum se sumará una entrevista que estoy preparando con mucho empeño para que resulte innolvidable. Sí, con la esperanza de que la próxima vez que me vea de frente con esta, o cualquiera otra ciudad del mundo, la razón por la cual me encomienden sea por mi capacidad. En verdad, puedo darme cuenta por mis colegas que la experiencia hace la diferencia. Buenas noches.

7 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Chingón. Suerte.

As: Fat Bottomed Girls - Queen.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Gmy dijo...

Junket es algo asi como el estilo mochilero, un viaje sólo por el placer de conocer?
Saludos muy buen humor en el programa

Xairo K. dijo...

Nice thing, Master Jerry. Pero en términos prácticos, qué es lo que lo asalta en su mente? Vaya, no me quedó muy claro el problema propiamente.

"Debemos caminar hacia Adelante, Arriba, no Adelante, y siempre girando, girando, girando hacia la Libertad "

Jaja, Cheers, M.J.

Nayid dijo...

Gérard, solo tú conoces tu potencial y de lo que eres capaz, yo no dudo que con una mentalidad fuerte TODO es posible, así que a concentrarse, a lograr lo que se quiere, que todo ira bien si así lo quieres.
Disfruta L.A.
Se te mandan las mejores vibras para allá.
Besos.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Gracias por los buenos deseos! todo salió muy bien. GMY, un junket es una jornada de entrevistas que organizan las distribuidoras de películas para promocionarlas. Llevan prensa de diferentes países con anticipación de manera que las entrevistas que hagas salgan a tiempo con el estreno de las películas. Es una gran experiencia y muy divertida. Cuando quieran les cuento más ; )

Nayid dijo...

A ver Jerry, ¿Hubo alguna película que sí prometiera?.
¿Que te puso la piel de gallina y te hizo jurar que la verías en cuanto saliera?
Yo solo estoy esperando una película para este año, pero no me molestaría que me recomendaran alguna.
Welcome Home Gérard.
Besos.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Bueno, en realidad sólo vas a una película. Así que te dedicas a entrevistar a los protagonistas/directores de la que van a promocionar.
Es divertido, cansado, pero divertido.