26 abr 2009

Ojo, no está por demás

Creo que lo que más me molesta de vivir por vez primera un estado de contingencia como éste es la poca seriedad con la que la gente toma su salud. Obviamente, esto significa que la salud de los demás, también les viene guanga. Ayer casi golpeo a un imbecil que caminaba por la calle estornudando sin taparse la boca, como si eso lo convirtiera en un temerario rebelde que se pasa por la cola la preocupación de los demás. Nunca faltan. Ni aquí, ni en los países de primer mundo, ¿eh? Por lo pronto sólo quiero pedirles que, estén preocupados o no, traten de tener cuidado y no se expongan a lo pendejo. Me refiero a que en algo tan delicado como esto, hacerse los chistocitos estornudando con o sin ganas puede ser una broma no sólo cruel, sino demasiado peligrosa.
Insisto, preocupados o no, no les cuesta nada seguir las indicaciones que están por todos lados por su bien y el de quienes los rodean.

La mejor manera de enfrentar esto es con responsabilidad. Ánimo y a tener cuidado.

6 comentarios:

ABCCATita dijo...

Ayer que veia las noticias en el canal 13 o televisa, pasan las imagenes de gente que trae tapabocas y otro tanto que no lo lleva... comentaba con mi hermana lasa medidas que se estan llevando y llegamos a la conclusion que si es de preocuparse sobre todo por la gente necia que no entiende que nos pone en riesgo el no tomar medidas...
Actualmente estoy en Qro y en la casa ya estan usando tapabocas como medida de no propagar una infección... en fin esperemos que no pase a mas...

Nayid dijo...

Yo soy una persona alérgica a todo, por lo mismo siempre estoy estornudado... espero no me linchen. Hoy me compro un tapabocas, iré a la etspo* y ese fue el requisito para que me dejaran ir con esta reciente enfermedad.
Ten mucho cuidado Gérard.
Besos.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

gracias a las dos, besos!

Xairo K. dijo...

Heh, cierto, entre que si son peras o manzans, manzanas con virus potencialmente letales o peras que reviven e infectan a las peras sanas... Hay que exterminara los pendej... que diga, actuemos de acuerdo con códigos de relación humana normales.

Por otro lado, Master Jerry, pendejos o no, esos resultan los mismos villamelones que hacen a la enfermedad, cualquiera que sea, mutar... Agh; al final son sólo una bola de inmaduros que... MALDICIÓN. Ya me puse de malas.

Cuídese, Master Jerry, de la gente estúpida, en particular.

P.D. No, yo no quiero beso, quién quita y me contagia.. JA!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

jajajaja! ok, sólo porque hay contingencia

dianarl dijo...

aca tambien todo mundo andamos con cubrebocas y en el trabajo nos dieron gel y desinfectantes y demas, lo unico es que se supone suspendieron clases para no exponer a los niños y los chamacos del demonio andan corriendo por las calles, en fin, muchos muchos besos de lejecitos no nos vayamos a pegar la influenza, miss u =(