30 abr 2009

Desde casa

Siempre pensé que algún día llegaría a este punto, lo que nunca me imaginé es que sería por una situación como la que estamos viviendo. El staff de la revista donde trabajo coincidió en tomar la opción de trabajar el día de hoy desde casa, pues en términos generales, sólo faltan algunos detalles para que la edición quede lista. Anoche me fui a dormir con la instrucción presidencial de tomar días de asueto como medida de precaución y hoy por la mañana, encontré un mail con la misma instrucción. Decidí seguir mi día como uno normal, restando el tiempo que me toma el recorrido diario a mi favor para hacer un mejor desayuno. Llevo ya dos horas trabajando y me siento bien. Debo reconocer que esta situación de contingencia me obliga a concentrarme y no distraerme con todo lo que me rodea. En fin. Después les contaré que tan divertido o productivo fue trabajar desde casa. Mientras, siento que la paranoia en la ciudad continua. Vivo en un conjunto de edificios y desde mi ventana se ve el estacionamiento. Sólo faltan 7 lugares. La familia que vive frente a mi departamento lleva casi 5 minutos subiendo una enorme despensa; parece que, como todos, se piensan encerrar de aquí al martes. ¿Será momento de ir a surtirme al super de víveres para cuatro días?

2 comentarios:

Xairo K. dijo...

Na', no es para tanto, la situación no ha empeorado, por lo menos en lo que concierne a los hechos biológicos. La realidad es que quienes lo complicamos somos las personas, heh. Las cosas afuera están normal, salvo gente que exagera y dice "Corre, están haciendo ventas de locos, todo se está acabando". Así es como la Señora-Sobre-Exagerada-Que-Evidentemente-Gusta-de-Protagonizar-Y-Dramatizar-Todo-Cuanto-Pueda decía a sepa Dios quién por celular. Yo estaba al lado, también en las cajas, rodeado de gente tranquila, algunos con cubrebocas, otros no, algunos niños, un par de jóvenes, nada se está acabando, todo es muy tranquilo... Bueno, sí hay algo que está agotado, los geles antibacteriales, heh, gracioso asunto.

Eso de trabajar desde casa es "cómodo" mientras sea transitorio, cuando no lo es... pff... el tedio es endemoniado, jaja.

Cheers y cuídese, Master Jerry.

ABCCATita dijo...

Ummhhh... pues si le pega mucho a todo el entrenimiento, podia haber sido un excelente puente...

Saluditos!!1