31 jul 2009

Vi Fuerza-G y me gustó


Me gustó. No reí como desesperado y no es ni tantito tan buena como UP, pero el trabajo del CG es impresionante. Aunque me la pasé bien, hay cosas que no entiendo y quizás por eso odio. Me caga que pongan celebridades a huevo para el trabajo de doblaje. Entre los actores conocidos están Aldana, Vélez y Eduardo España. Es más, Jorge Arvizu participa y es genial. La bronca es que uno de los cuyos, 'Juarez', es interpretado por Gloria Estefan y el resultado es como un garrafón de 20 litros repleto de hueva. Busqué una sala que ofreciera subtítulos pero, como suele suceder, no encontré. Lo que supe al final fue que me perdí las voces de Steve Buscemi, Tracy Morgan, John Favreau (sí, el director de Iron Man), Penélope Cruz y Nicolas Cage. Espero que esté disponible en BD 3D, aunque sea con lentes de cartón.
Otra cosa, alguien me puede explicar por qué diablos todas las películas de animación (o al menos 9 de cada 10) terminan con un 'dance-shot' de los protagonistas. ¡Ya basta, por favor!
Por cierto, no se pierdan al megarobot que puso a temblar la animación de Megatrón. Está increíble.

Véanla, es ideal para poner el cerebro en neutral. Los niños la a-do-ran (frase de mamá a mamá a la salida de la función).

4 comentarios:

Kaa dijo...

Hahahaha, pues a mi me encantó UP..esta no se, pero esta curiosa :) Y en lo personal prefiero ver las peliculas en inglés con el subtítulo en español, porque en verdad muchas veces poniéndole el doblaje la cag*n...
Y en cuanto al 3D, aún no he tenido la oportunidad de ver una película así...Pero me encantaría. A ver si tengo la suerte. XD Saludos Jerry :)

Xairo K. dijo...

Son cuyos!!!!si alguien me puede dar el nombre de un animal mejor quese para callar le buchaca, digamelo!!!

Cheers, M.J...

Attte. Xairo 'Estoy muy pedo para escribir bien' K.

dianarl dijo...

por que a la gente le sigue divirtiendo ver a los personajes haciendo ese tipo de cosas, aunque si, como que ya fastidia mejor que los pongan sacandose los mocos o algo asi, igual daria risa, ok tal vez eso no pero algo parecido jejej

Besitos Jerry!

Xairo K. dijo...

Mi bien ponderado Master Jerry... Hoy regreso a leer los comentarios de esta película pues me encontré en las filas de incautos que fuimos pensando que G.I. Joe nos haría menos amarga la manera en que los Hollywooditas tienen como rehén a nuestra infancia. Maldita la hora de ser inocente. Una de las películas más malas que he visto, demasiado de todo.. pff... Anyways, vengo aquí a pedirle un posteo respecto a su opinión en cuanto a esa piltrafa peliCULERA.

Sin más, me despido.

Cheers, M.J.