20 jul 2009

Cinco años en cinco segundos y ¡nada!

Desde que nos separamos, me atormentó la idea de pensar en lo que sucedería cuando nos volviéramos a encontrar. A decir verdad, el hecho de que nuestros amigos en común me hablaran de ella, siempre alimentó mi angustia. ¿Me daría gusto? ¿miedo? ¿Ella sonreiría o trataría de evitarme? ¿Me hablaría? ¿Qué le contestaría? Sentiría lo mismo que yo o confirmaríamos que todol lo que pasó sólo sirvió para reconocer que separarse fue un error. ¿Guardaría rencor? Después de todo, encontrarse después de tanto tiempo con alguien con quien viviste algo tan profundo no tiene por qué ser una cosa común. Mi mayor temor era no saber qué hacer. Cómo enfrentar un saludo casual. Cómo resistir tomarla y besarla. Qué dificil.
El sábado, de regreso del bazar de San Ángel, tomamos camino hacia el periférico. Siempre que estoy en la zona volteo para buscarla, no sé, sentía que el destino me castigaría un día y me obligaría a verla feliz. Feliz sin mi. Esta vez, uno de esos momentos de búsqueda fallidos la puso frente a mi. La reconocí de inmediato. Fue una sorpresa descubrir que aún se viste como siempre. Se veía feliz. Reía. Todo sucedió en segundos, pero bastaron para dejar, finalmente, en paz la duda que me carcomió tantos años pensando qué podría pasar. No paso nada. Yo seguí mi camino, feliz de saber que está bien. Ella no me vio. Pasé muchos años pensando qué podría pasar y no pasó nada. Bueno, sí pasó. Me siento algo liberado por hacer algo que debí hacer desde hace mucho tiempo. Estoy contento.

12 comentarios:

RokCK dijo...

;D

Pato dijo...

No Regrets

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

No Hard Feelings

Julio César dijo...

Por asuntos geográficos cada vez que regreso a casa tengo que pasar la casa de ella. Es bueno saber que después de 4 años de lo nuestro se vé feliz y más hermosa que cuando estuvo a mi lado.

http://www.youtube.com/watch?v=lALdxmM4zZ0

Sniff

Xairo K. dijo...

No sé si es consuelo o pena el que a pesar de que veo a M.J. como un gran sempai las complicaciones idilicas se mantengan igual tenga uno 17 o 50 años... Then again, me alegra que resuelva usted sus asuntos pendientes de modos tan naturales.

Cheers, de todos modos, Master

luisss dijo...

si tan solo pudiera verla, se que asi me liberaria de toda esta carga y de toda esta presion, no se que hacer dado que ahora estamos en diferentes paises pero la verdad no vivo en paz desde hace 4 años, quiero liberarme como tu, quiero estar contento como tu y la unica forma de hacerlo es viendola, si tan solo pudiera verla.........

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Xairo, es un honor. Luiss, búscala. A veces lo que la cabeza necesita para asentarse es entender de un jalón. Te lo sugiero por experiencia, no sufras a lo guey.
Saludos a todos.

dianarl dijo...

nuestra imaginacion vuelta tanto que nos hace pensar en un gran abanico de posibilidades, sobre el que pasara cuando lo (la) vea, y cuando sucede, generalmente de todas esas cosas que pensamos ninguna sucede ..

Jerry mi galleta de la fortuna me dijo hoy que hare un viaje muy agradable y hasta hace ratito lei lo que pusiste en la pagina de Elsy, creo que es el destino .. jejejej
sera acaso que? ...

Besitos Jerry!!!

Kaa dijo...

Uyyy Jerry.. se que no debo comentar esto aqui xD pero... deje un comment en respuesta a ti en el articulo de 'Los mestizos no saben llamar' en CM... Y ps que pregunta mas estuupida la que hice... Obvio eres tu... Pues hace poco que los conozco a ti y a Elsy... Y en verdad me caaaen de lo mejor... No soy de Mexico pero todo lo que tenga que ver con ese pais me encanta!...Me encantan los podcast de sexbox y me fascina como hablas xD tienes tremeeenda voz y manera de hablar pues :) te sigo en twitter tambien, y hasta te he nombrado, pero como tu no sigues a nadie xD jajaja seguro ni te enteras. en fin, fastidiosa mil no? Equis.. XD queria escribirte pues. Saludos y que estes bien.

P.D. Disculpas, de nuevo, por escribir esto aqui.

Gina dijo...

Así como ella se ve feliz, tú también te ves igual, muy feliz! Happy Ending!!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Diana... ES, el destino = D

Kaa, me has hecho el día, tengo grandes amigos venezolanos y planes para conocer la capital. Gracias por escribirme. No sigo en Twitter porque es un poco el chiste del mazapán, pero ahora que se quien eres, te leeré.

Gina, como debe ser.

Kaa dijo...

Y tu me hiciste el dia a mi! jajaja... En serio tienes planes de venir? Yo vivo en la capital xD si llegas a venir aviiiisa y a ver si te conozcoo XD
Y gracias a TI por contestarme. :D

Jajaja y con lo del twitter... Pues si deberias seguir a las personas!... ya te dije, que entonces si te mencionan ni te enteras! ;o

Gracias en verdad por contestar, me emocione bastanteee :)

besos