15 jul 2009

El cariño inconmensurable

Siempre llega de repente. Es más, siempre está ahí y muchas veces no lo notas. Lo sientes, sabes que es especial, pero se manifiesta en los momentos más inesperados. Hoy, el cariño inconmensurable se manifestó en la forma de un regalo, pero el impacto que su significado tiene en mi vida, es algo que no puedo dejar de agradecer. Es algo que creo que entiendo pero que en realidad me tomará años entender. No importa, lo que ahora me sobra es tiempo y ganas para disfrutar esta nueva forma de cariño tan especial. Hoy me di cuenta de lo afortunado que soy: estoy rodeado de personas que me respetan y me quieren, ¿qué más se puede pedir? Que además, están dispuestos a compartir todo conmigo. Porque están ahí cuando lo necesito; siempre han estado ahí cuando los necesito. Y más allá de sentirme obligado a corresponder, me siento listo para compartir lo que soy, lo que sé y lo que tengo. Me siento feliz. Tanto, que no dejo de pensar en lo que me depara el futuro al lado de estas personas, disfrutando y dando sentido a este cariño. Mi familia sigue creciendo. Todo ha valido la pena. Gracias, gracias, gracias.

A Javier y Martha, porque esta demostración de cariño llenó de vida un espacio de mi corazón que pensé quedaría vacío para siempre. Los quiero mucho.

3 comentarios:

Jose Reyes dijo...

Felicidades Pachon, muchas muchas felicidades.

dianarl dijo...

es bueno saber que las personas que quieres y/o aprecias se sienten felices, me da mucho gusto que en tu caso sea asi aunque claro yo estoy enamorada de ti pero es cariño y todos sus derivados no? jejej
te mando un gran y fuerte abrazo y muchos besitos!

RokCK dijo...

Si, la neta que es chido que tu gente la viva bien.

Cool!