20 feb 2009

Souvenirs y el Arkham Asylum

¿Cuál es el valor de los souvenirs de un viaje? Pregunto porque tengo de todo: cosas que tienen el nombre de lugar por todos lados, piedras, camisetas, plumas fotos, en fin, cualquier cosa a la que le cabe un puñado de sensaciones es ideal para hacer un souvenir.
El más reciente es una edición especial de aniversario de Big Lebowski. Esa película me trae gratísimos recuerdos. Y justo cuando pensé que ése sería el reciente souvenir más especial, finalmente me encontré en una librería del aeropuerto una edición especial de aniversario de la novela gráfica Arkham Asylum de Grant Morrison e ilustraciones de Dave McKean.
Las personalidades que tienen a bien echarle un ojo a éste, su bló de confianza, sabrán lo importante que es para su humilde servidor esta obra. Para no ir más lejos, es la razón que da sentido al nickname que desde hace más de quince años utilizo: Arkham. Dedicaré horas valiosas de este fin de semana a la lectura de las notas de Morrison y los primeros bocetos de McKean.
Ah! por cierto, finalmente caí en el abismo sin fin del consumismo (ah... sí guey: 'finalmente') tengo unos Crocs y debo reconocer que tenían razón: son comodísimos. Sí, es probable que te deformen el pie y que si eres alérgico al material te salga una especie extraña de salpullido pero, son taaan cómodos.


Si la vida es un viaje, estoy determinado a llevarme un souvenir. Usted, apreciable blogófago ¿qué se llevaría?

9 comentarios:

dianarl dijo...

Me resisto tolmante a los crocs son como un insulto a la moda y eso que yo ni fan soy de la moda,bueno corrijo jaja son insulto a mis ojos jajaja es que no me vas negar que estan bien feos y no dudo que sean comodos por que estan anchos y pues ahi anda el piecillo libre como y aireado por todas partes pero noooooo es que se ven bien feeeeos.

Y con respecto a si la vida fuera un viaje yo me llevaria tambien un souvenir o tal vez una foto de aquel lugar que me hizo feliz.

Mr. Valemadre dijo...

Esas son chanclas de marica... MARICA!!!! y no me vengas con que no.... inche Jerry, me haz decepcionado :(
Y pos creo que yo no compro souvenirs, de hecho me cagan que me traigan llaveritos, tazas playeras, muñequitos de algún lado... mejor que me lleven, no mamen.
Camara Pachón, hay nos leemos

Nayid dijo...

M...no me gustan los crocs, allá en mi pueblo bicicletero llamado Los Cabos se usan demasiado, porque son cómodos para ir a la playa y a otros lugares, pero nunca me han gustado. Los gringos mínimo siempre tienen un par de ellos.
Y para souvenirs, me encanta que me traigan imanes para el refrigerador curiositos.
De la vida ya vez que dicen que nada se lleva uno, pero yo me voy a llevar el futuro anillo de generación de mi carrera, yo me esclavizare 7 años para obtenerlo y me lo voy a llevar.
Besos.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Me veo tan bien en mis Crocs, Mr. Valemadre... pero bueno, eso es lo de menos ¡la comodidad!

dianarl dijo...

Jerry se ve taaaaaaan bien en cualquier cosa que traiga puesta, so, no es cierto Mr. Valemadre :P ( pero si estan bien feos esos zapatos-chanclas-sandalias-decualquierforma que se llamen)

F. Cuevas dijo...

Acostumbraba el comprar recuerditos de todos los lugares que visitaba, aunque fuera por trabajo, hasta que me di cuenta que TODOS, si TODOS los recuerditos (incluso los que son hechos con caracoles en las playas y puertos) tenian una etiqueta que orgullosamente dice "Made in China"

Mendiga pirateria, no puedo creer que ni algo tan simple como un pedazo de madera hecho llavero se salva de los chinos.

fanntine dijo...

Yo me llevaría a Nicolaza, una osita de peluche hecha por indingenas chiapanecos que carga con mis loqueras xD

Xairo K. dijo...

Felipe decidió destruir lo que hubiera sido mi comment, los verdaderos souvenirs son platillos característicos... pero no de comida, de gérmenes que se cuelan por el sistema anfitrión y son llevados tibia y cómodamente a otros países... NICE jajaja.

Sí, penseré mejor la siguiente vez que escriba.

P.D. Solía comprar un par de souvenirs, pero luego me di cuenta que prefiero gastarlo en comida, lost & lots de comida; sé dónde terminarán, pero mantengo un buen recuerdo.

Saludos, Master Jerry, ya lo extrañaba.

Lexico dijo...

yo no soy entusiasta de los souvenirs... creo que lo unico que me llevaria a todos lados... o lo unico que cargo a todos lados... mi lap.. que en ella esta mi mundo...

Como diria Tony Montana... solo tengo lo que traigo puesto, 200 varos, mi lap y mi palabra...