19 feb 2009

Make it loud

No lo puedo evitar: estoy acosutmbrado a trabajar con audífonos; vamos, me parece un detalle de ética elegante dejar tus gustos musicales sólo para tí en vez de dejarlos flotando con el ruido del día a día (teléfonos, carcajadas, copiadora, tacones, etc.). Pongo todo el volumen que unos oídos sanos pueden soportar. A veces no escucho nada a mi alrededor, sólo la música. El problema es que cuando la selección aleatoria pone mis canciones favoritas no puedo evitar comenzar a cantar en un tono similar al de una parroquiana de iglesia en provincia. La intención es no molestar, pero el chillido es tan característico que de inmediato me doy cuenta que me están escuchando. La buena noticia es que cada vez lo tomo con mejor filosofía: ahora antes de comenzar a 'cantar' voy a entonarme. No es que lo haga mal, simplemente quiero hacerlo tan bien que al terminar todo termine en una ronda de aplausos... ajá...

4 comentarios:

Panacek dijo...

Jajaja los clientes me ven raro cuando empiezo a mover la cabeza o tararear una canción... aunque ni los escuche cuando me piden algo :P
Yo también acostumbro andar en la casa o en la calle con audifonos en lugar de estar con mi celular a todo molestando a la gente :D

dianarl dijo...

yo tambien procuro usar audifonos y no canto pero si muevo la boca como si estuviera cantando pero tengo un amigo que sieeeeeeeempre canta y no despacito es desesperante aunque creo que en ti seria como escuchar un hermoso concierto.
Besitos Pachón :D

Mr. Valemadre dijo...

a mi me late escuchar música, pero en la oficina, con bocinas, si voy en la calle, mi inseparable iPod me hace el quite, pero trato de no cantar, a menos que vaya en mi carro o en el de mi chik, así no ofendo a nadie con mis gallos Claudios :P

Xairo K. dijo...

Gran servicio, Master Jay. Pero no le parece que sería mejor que instruyera a nuestros ponderados operadores de transporte público, que el vehículo por sí mismo no es ni un antro, ni una grabadora andante? Es fastidioso escuchar que no saben utilizar su bloody sistema de sonido, agudos chillantes y bajos retumbantes... maldita sea, El Bass y el Treble parecieran drogas...

Saludos, M.J.