23 feb 2009

Cuando las series se van

Yo amo la televisión. Me gusta ver de todo, pero sólo me engancho con las series. Hoy sé que las hacen así para que provoquen ese efecto. El problema es que no lo puedo evitar: siempre que una termina me queda un cierto vacío. En fin, comienza otra nueva y se me olvida el vacío por la que terminó. Nunca, hasta ayer, sentí tanto el fin de un programa de televisión: ayer terminó The Tonight Show de Connan O'Brien. Puedo decir con orgullo que desde 2003 en cada visita a EU sintonicé la señal de NBC para reír y reír con sus pendejadas. Ahí conocí también a Triumph 'The Insult Comic Dog', la visión comercial/de entretenimiento de Lorne Michaels (Saturday Night Live) y entendí que Robert Smigel es uno de los mejores humoristas de esta generación. Ayer terminó (el episodio final está en YouTube) y me vino la sensación de vacío. Es que, en verdad era divertido. Ni modo, las razones están en la rdo y la noticia ya le dió la vuelta al mundo. Ya buscaré después lo mejor del Tonight show en DVD...

7 comentarios:

Edu Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edu Cabrera dijo...

Ni Pecs Jerry, Nada es para siempre, pero al menos ya venden las temporadas en DVD de las series, yo sufro de la misma manera con Heroes, estoy esperando la 4a temporada, y bueno de SNL han salido excelentes comediantes, aunque es muy diferente el estilo cómico que preferimos los mexicanos, al menos yo prefiero Polo Polo y los Tepichines je je.
Pero si es recomendación tuya, vere el trabajo del Sr. Smigel (es pariente de Smeagle?)

Patín con chanfle en las bolas!!

dianarl dijo...

Yo me traumoo y pongo recordatorios en mi cel para que no se me pase verlas o a tal hora ni me molesten por que estoy viendo la serie que me gusta y no me conformo con eso,veo la repetición si se pueden en la noche por aquello de que me haya perdido de algun detalle y pues si el fin de semana no hay nada mejor que ver pues vuelvo a ver el mismo capitulo jajaja

F. Cuevas dijo...

Tengo la suerte de casi siempre ver el último capitulo de las series. Y si sientes que algo te falta cuando se acaban, todavia recuerdo cuando niño vi el final de Alf y si me puso triste.

Hace poco me tope en internet con la ultima serie de Macross (Robotech), se llama Macross Frontier y tambien tiene un final muy bueno.

Jerry que finales has visto y te parecieron buenos o cuales te cagaron?

Julio César dijo...

Como yo soy pobre y no tengo televisión de paga veo mis series preferidas en internet. Megavideo es mi gurú del internet.

Nimodo Jerry, ahora sólo te toca engancharte con la familia P. Luche y Mujeres Asesinas :P

Xairo K. dijo...

Soy una persona poco paciente, o mas bien, muy paciente, pero demasiado curiosa. Así que yo espero a que terminen las series y , entonces es cuando las veo, antes no, es fastidioso estar esperando a que te expriman semana a semana pensando qué harán -las bien hechas, claro-.

Yo, como ya lo saben -y si no, ahora lo hacen- soy japonés, mitad mexica mitad nipón. Allá salen series de a madres -sí, ahora sí es 'MADRES'- y en el gran catálogo de malas y buenas, recato varias, de las que, then again, espero salga la freakin' temporada completa o no veo na' -que bueh, allá no hay tal cosa como 'temporadas' es un año y con eso tienes, en los animes es distinto, pero no consumo mucho de eso, extraño asunto, no me llama mucho la atención-. Lo malo es que tengo otra mala costumbre, nunca termino yo de verlas, jajaja, así que mis hermanos y amigos muchas veces tienen prohibido hablar de avances o de cualquier cosa referente a sucesos importantes, parentezcos dramáticos, engaños y triángulos amorosos, an so on... Debo terminar de ver Kamen Rider Kabuto, Kiba, 555, etc..., terminar la maldita primera temporada de Heroes, retomar Lost... y ch*guero de series que dejé a medias o empezadas.

Así que ya lo saben, si van a comentar algo de una serie nueva... piensen en que hay una persona a aquí asidua a la que podrían arruinarle algo. Muy al estilo de lo que me pasó con se7en y Metal Gear Solid. He dicho.

P.D. Ya en serio, HE DICHO!

Jajaja, Saludos, Master Jerry.

Nayid dijo...

Hola soy Nayid y soy adicta a las series de televisión.
A ver: Scrubs, Friends, Married with Children, The Big Bang Theory, Pushing Daisies, Gilmore Girls, Joey, Malcolm, Seinfeld, John Doe y un largo etcetera son las listas de las series que he visto de principio a fin.
Aprendí a hablar ingles por ver tres capítulos al día subtitulados de Friends, really dude i'm not kidding, hubo un punto de mi vida en que me sabía la trama de cada uno de los episodios de las 10 temporadas, me podías decir una linea en el programa y ya te lo contaba todo. Me pasa ahora eso con Mafalda.
Sí una serie tiene buenos chistes y una forma original de contar su historia es muy probable que me enganche. En la colonia donde vivo (fraccionamiento residencial) no se puede tener cable porque no hay postes y odio Sky, prefiero no tener a tener Sky (historia personal) y aún así eh estado alimentando mi vicio de tele, las que sigo actualmente son The Big Bang Theory y Scrubs.
Procuro no encariñarme demasiado con mis series (cosa que no logro) porque usualmente las que me gustan son canceladas.
John Doe me peso mucho, era un programa buenisimo y lo cancelaron. Pushing Daisies me mantuvo maravillada con su narrativa, inteligencia y color y la cancelaron. Gilmore Girls, esa rápida, ingeniosa y tmb colorida y la cancelaron. Joey no era buena, pero como hardcore fanss* de Friends me dispuse a verla y me entretenía. Como estas han habido varias, pero no hay que llorar por el agua derramada. Solo espero que no me cancelen TBBT, ya que Scrubs me la volvieron un bodrio.
Estoy contigo en tu dolor Jerry.
Besos.