18 feb 2009

Awesome!

Las vacaciones son buenas. Lo malo es que regreses cansado a trabajar. Amo las vacaciones de levantarse temprano, caminar mucho, conocer, reír y caer rendido a la cama a descansar. El problema es que el regreso a la realidad es durísimo. En fin. Dejé la comodidad de la hueva para compartirles un video que, si bien no cambiará sus vidas, sí los hará sentir un poco más miserables que lo habitual.
Estas son las maravillitas que se presentan en el ToyFest 2009, en Nueva York (el año próximo les escribo desde allá, prometido). Disfrútenlo y pónganse un baberito para que no se ensucien.




4 comentarios:

Bodoque. dijo...

Chale, yo tenia al Debastator en la infancia y lo perdí =( eran todos los vehículos verdes y uno a uno fueron perdiéndose.

dianarl dijo...

el primerito me encantó! :D yo quiero uno de esos!
Un masajito para relajarse Jerry? :D is for free

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

¡Dianitaaaaaa...! Bodoque, yo siempre los quise pero nunca los tuve. Hasta ahora... no sé cómo pero los consequiré

Xairo K. dijo...

Diablos... y pensar que comenzaba a prodigar que los juguetes ya no eran lo mismo... La vieja escuela, nice as always!

P.D. De casualidad usté disfrutaba el Lego tanto como yo, M.J.?

Saludos.