25 feb 2009

Dos de cine. Ni malas ni buenas, sólo dos.

Como si no fuera suficiente con Alvin y las ardillas, hoy confirmaron que la próxima criatura CG que veremos en la pantalla grande conviviendo con actores de carne y hueso será el insoportable Yogi (el oso tragón; no el mamado gay que sale en el programa Hoy quien también es, dicho sea de paso, insoportable) y su inseparable amigo con cara de hueva, 'Bubu'. Propongo al director Eric Brevig que en el reparto incluya a Ray Romano en el papel del guardabosques de Jellystone. Son idénticos.
Por otro lado: yo no soy amante de lo oriental (excepto la comida, esa sí). Pero, porque sé que para muchos es sumamente importante lo que provenga de la cultura pop, les dejo la buena nueva: el proyecto de llevar Astro Boy al cine retoma la rienda para estrenarse el próximo 23 de octubre. Ora pues, otakus, enjoy!

Y como éste no es un bló sólo de espectáculooooos... lo que tienen en común estos proyectos es que ambos estuvieron amenazados por la crisis en EU. El mensaje de ayer de su presidente (Obama, fi fai mo bana, O-bamá) devolvió un poco la confianza y entre muchos otros, estas películas recuperaron la esperanza de alcanzar la pantalla. En este país, el mensaje de Obama nosignificó 'maldita la cosa'. Al contrario, el pesín sigue a la baja y el dólar, a 15.10. ¿Cómo es que estas señales de esperanza en EU sí provocan reacción y aquí no? Lo averiguaré y, cuando lo entienda, les platico.

Aquí la razón de mi sugerencia.


4 comentarios:

Nayid dijo...

Obama, fi fai mo bana, O-bama Jajajajajaja made my day.
Creo que los mensajes del presidente en Gringolandia sí afectan a su pueblo porque allá aún creen en sus gobernantes y realmente creo que ellos quieren lo mejor para su pueblo, omitiendo a Bush of course.
El otro discutía con unos compañeros, yo les dije que ojala nuestros gobernantes fueran un poco más como los del otro lado, porque ellos tienen más honestidad.
Ellos me respondieron que eso no era cierto, que los gobernantes son iguales en todos los países. Mi argumento de defensa fue que no todos los países están en la misma situación, unos están muchisimo mejor por la forma en que sus gobernantes los dirigen, y no digo que esos no sean corruptos o completamente honestos, yo digo que sí les interesa el bienestar de los suyos.
Eso en México es escaso, triste e innegable.
Besos Gérard, muchas gracias por el cumplido, puse esta foto porque extrañamente luzco pelirroja en ella, yo por supuesto soy dirty blonde.

dianarl dijo...

con el de hoy te refieres a alejandro 'yo si me lo ando merendando' maldonado??
si es asi, cuando seas mujer entederas por que muchas babeamos cuando aparece en la tele.
Yo digo que con traer 'personajes antiguos' de vuelta al presente itentan que la gente recuerda cuando era feliz y no estaba tan jodida asi que por eso siguen sacando todos esos personajes que para mi gusto ya fue demasiado.
Aunque despues de spider man el musical ya espero cualquier cosa jajajaja
Besitos Jerry!

Anónimo dijo...

Me aburro.... ¬¬
Qué sigue? Cascarrabias? giiiuuuu!!!

Xairo K. dijo...

JAJAJAJAJAJA... Priceless Mr. Valemadre, priceless.

Llevo años diciéndolo, Hollywood está en crisis. Bloody sadness la que me invade.

Saludos M.J.