3 dic 2008

Esa tormentosa maravilla llamada Facebook

Hoy, una pequeña lista de 'lugares comunes' de usuarios de Facebook
  1. Es una maravilla: ¡encontré a mis amigos del kinder!
  2. ¡Apesta!: ahora todos pueden confirmar que mis enigmáticas entradas sólo eran el aviso de la inminente alopecia.
  3. Es una maravila: no tengo que buscar a mis amigos, ellos llegan solos.
  4. ¡Apesta! Ahora en la página principal aparecen recomendaciones del amigo del cuñado del mejor amigo del vecino que era compañero de celda de uno de los compadres de tu primo 'el que se fue de mojado'. ¡¿A quién le importa?!
  5. Es una maravilla: gracias a él conocí a los hijos de mis mejores amigos y al menos sé que muchos de ellos ya no viven en México.
  6. ¡Apesta!: es una poderosa herramienta que me recuerda lo mucho que apesta mi vida de soltero. Que probablemente ya se me fue el tren y que los paisajes mas maravillosos del mundo (o al menos 9 de cada 10) no están en México.
  7. Es una maravilla: encontré el sitio de mi primer amor, aquella a la que prometí amar hasta el último de mis días.
  8. ¡Apesta!: sólo que ahora es feliz, está más hermosa que nunca y, por las fotos que vi, creo que el único que sí tomó en serio la promesa de amor eterno... fui yo = (
  9. Es una maravilla: me mantiene al tanto de lo que hacen mis amigos.
  10. ¡Apesta!: llena mi correo de spam cada vez que alguien cambia una coma o actualiza su perfil ¿en verdad es necesario decir a todos lo que estas haciendo todo el tiempo?
Qué bueno que este es un ejercicio de ficción, ¿no? Sí claro, ficción...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces... es maravilloso... o apesta??
Por eso prefiero twitter, ja ja ja ja
Saludos!!

dianarl dijo...

yo lo detestaba, me daba tanta hueva y no le hallaba sentido y me llegaban correos a lo idiota y cuando entre a hacer mi proyecto de residencia en una concesionaria de autos muy famosa que ya anda valiendo ma ... pues como no teniamos mucho que hacer, teniamos internet, nuestros asesores nos ignoraban vilmente lo cual sigue haciendo hasta la fecha jajaja y la red tiene bloqueados muchos sitios como youtube, metroflog, fotolog y cosillas por el estilo y mis amigos ya eran viciosos del facebook empece a entrar solo para entretenerme en algo y fui encontrando asi como tu a amigos de primaria y secundaria con los que ya no tenia nada de contacto, empece a subir fotos con amigos, y amigos tambien subian fotos y muy viejas etc, ahora ya hasta tengo animalillo en pet society y juego word challenge hasta en mi casa jajajaja, como se hace vicio caraaay!

aaa y con respecto a los correos que te llegan, en configuracion ahi le puedes cambiar para que no te ande llegando mails hasta por que el amigo fue al baño ajajaja eso hice yo por que si era un fastidio, en fin.

Besitos muuuy cariñosos ♥♥

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

>Ahora lo entiendo, Raúl Eduardo. Gracias Diana!

chemapunk dijo...

yo tengo facebook y casi no lo uso...

Nayid dijo...

Yo no tengo Facebook, es la ultima moda que he podido evitar. Ya pase por el Space, el IMVU y actualmente estoy en el Blogspot.
No tengo mucho que decir en esta entrada, pero igual te sigo adorando Jerry.
Besos.

Juan Ramón V. Mora dijo...

Ayer tuve una larga discusión sobre el tema. Nadie; repito: NADIE, va a poder quitarme el odio que le tengo a esa madre.

As: Burning Down The House - Talking Heads.

Atte: Juan Ramón Veázquez mora.

Anónimo dijo...

Al momento nunca he encontrado a gente de la primaria o secundaria, la verdad ni me acuerdo de ellos. 2.- Solo lo tengo por entretenimeinto y por una amiga de Colombia y otra amiga de Piedras negras.
3.- Mi ex me mando la invitación yo creo que para vigilarme a quien le escribo o a quin no.
4.- Solo tengo 6 amigos jajajaja
5.- No se cuanto tiempo lo mantenga.
Saludos!!

Lotuz dijo...

Estuve leyendo el post y los comentarios, yo intento evitar tanto facebook, como hi5, como metroflog, etc, si has de tener un lugar en este inmenso ciber-universo, que sea un sitio donde puedas expresarte como se debe, no solo poner fotos, y unos diminutos comentarios sacados de twitter, referente a los amigos, siempre es mejor cuando te los encuentras y ese te guía a otro amigo, y luego a otro y luego a otro..., en fin, por eso ando mejor con un blog.