22 dic 2008

Malditas epidemias

Una vez más, y por tercera en lo que va del mes, estoy a punto de enfermarme. Tengo los sintomas, las molestias y lo peor, el bajón anímico que indica sin error que los días por venir (incluída la Navidad) no será tan agradable como los años anteriores. Hace una hora sólo era el 'friito incómodo', luego el sudor frío, el dolor de garganta y ahora, la molestia al pasar saliva. Estoy perdido y mañana también hay que venir a trabajar = (

5 comentarios:

dianarl dijo...

Jerry necesitas abrigarte bien y tomar mucha vitamina c comprate de esas pastillas efervescentes que salen en la tele con sabor a naranja ayudan cuando empiezas a sentir los sintomas de la gripe yo no lo creia pero era cierto :) ahora que si quieres voy y te atiendo personalmente con todo gusto para que ya no sientas frio ni dolor.
Besitos con mucha vitamina C para que te sientas un poquito mejor :)

Julio César dijo...

Si ya de por sí es feo enfermar, peor es enfermar en éstas fechas.

Cuídate Jerry :)

Nayid dijo...

Te envió muchos abrazos apapachadores y calientitos Jerry.
Algo han de ayudar a calmar tus malestares.
Descansa y como dijo Dianarl "toma mucha vitamina C".
Besos.

Anónimo dijo...

pues a cuidarse o si no ni siquiera podras pedir posada o de plano tener noche buena o para acabar probar la colación en esta noche buena, al menos lo de la coloacion ya lo tengo listo y el 24 en la noche no pasare frio, cuidate! y mucha vitamina C!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Gracias amigous! Saludos a todous!