4 dic 2008

Esos mexicanos, siempre tan cagados

La semana pasada salí de uno de los cinco peores eventos que cubrí en el año. Fue (para variar) en un hotel de la zona de polanco, justo en frente de una concesionaria de autos Volvo. Ví que los modelos usados en venta tenían un letrero en el parabrisas y, como llevaba algo de cambio, me acerqué a ver los precios. Esto fué lo que encontré:

Me llamó mucho la atención el humor: era una Jeep Liberty. Seguí caminando y me topé con el siguiente anuncio:



No sé que piensen ustedes. A mi no me ofende para nada. Al contrario, me parece un verdadero acierto comercial (no muy gracioso pero oportuno y coyuntural). No puedo asegurar que venderá muchos Volvos pero sí que me gusta vivir en país con personas que, a pesar de todo, mantienen su convicción por encontrar el lado menos feo a las cosas. Je je je, Lear Jets...

5 comentarios:

Nayid dijo...

Jajajaja si tenemos algo los mexicanos es ingenio, lastima que las compañias generalmente usen a los publicitarios con las ideas más burdas.
Pero cuando hacemos algo bien, lo hacemos.
"Algo de cambio" jajajajajaja.
Bueno Lord Pachoner, me alegra ver que has recobrado tu maravilloso y ácido sentido del humor.
No nos vayas a privar de el.

Besos y Abrazos Jerry.

♠Feliz No Cumpleaños♠

dianarl dijo...

Le voy a decir a mis jefecitos de 'La Ford' que se avienten unos letreritos así para que llamen la atención aca y de paso pongan a trabajar a toda la bola de huevones de la concesionaria jajajaja, querras pasarme tantito cambio? jajajaja

Gracias por alegrar nuestros dias :)

Besitos cariñosos y abrazos reconfortantes como siempre ♥

Anónimo dijo...

Psssst, que quieres... nos gusta ser felices, recuerda... la vida es bella.
Por cierto... me interesa un Volvo... no había algún letrero que dijera que puedo dejar mi bici a cuenta?, es una bimex 4 ruedas (bueno de 2 mas las 2 llantitas extras que trae atrás)... ojalá y si, por que ya me queda chica mi bici y me gustaría tener aunque sea un powerweels.
Saludos!!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

jajajaja ¡con llantitas!

Julio César dijo...

Al menos usted es más mundano, Jerry.

Seguramente algunos de sus compañeros en Paiki pensarían que eso es una pendejada y propia de un país bananero, jeje.

Saludos!