19 dic 2008

¿Es necesario decir más? ¡YA BASTA!

7 comentarios:

Lucas Carrabias dijo...

Del dicho al hecho. Pasemos de las eternas quejas a la acción. Es evidente que con las fórmulas que ha creado nuestra política no basta el voto para castigar, habrá que buscar mejores mecanismos para exigir lo que por derecho nos toca.

Nayid dijo...

Gerardo, ¿Qué podemos hacer?.

Nacho. dijo...

El pedo es que en México a diferencia de muchos otros países no hay revocación de puestos por demanda popular si así fuera nuestros "empleados" como dice el señor no se pasarían de lanza.

Buen anuncio ojala lo pasen en la tele hay que hacer campaña viral.

dianarl dijo...

Estamos hartos pero seguimos viendo los mismos tipos de gobertantes y los pocos que si quieren trabajar por los ciudadanos les van poniendo obstaculos para que no lleguen hasta donde la gente pueda verlos y apoyarlos, este sistema politico mexicano es un asco pero ya no sabe uno ni que hacer para cambiarlo

Xairo K. dijo...

Desde que tengo uso de razón, siempre me he sentido burlado por las cosas que pasan en el país.

No puedo hacer más que morderme un... labio y procurar ser yo mejor que esas personas.

Creo que a fin de cuentas, no hacen falta personas que no sean 'mi*rda' si no, personas mi*rda que se hagan responsables de su... pues su mi*rda. Eso y menos cínicos... que a mi parecer son el cáncer más grande del planeta.

Julio César dijo...

Es una vergüenza lo que pasa con nuestros políticos.

Es asqueroso ver éste tipo de espectáculos como el que se vió en Monterrey la semana pasada, todo por un puto arco vial.
http://www.youtube.com/watch?v=7vPxcPf5yJo&eurl=http://www.regioblogs.com/2008/12/16/pri-vs-pany-todo-por-un-arco-vial/

¡Ah! y después de que se moquetean en el congreso, los muy hijos de la versh se llevan de aguinaldo 172 mil pesitos.

¡Joder!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Completamente de acuerdo. Lo que podemos hacer, porque no existe una fórmula garantizada de éxito. Es llevar la indignación un paso más adelante. Ya lo dijo Lucas, "habrá que buscar mejores mecanismos para exigir lo que por derecho nos toca".