24 mar 2009

Hoy es día de...

Hacer muchas cosas, venga el recuento: editar secciones, trabajar en el libro blanco, grabar podcast (no de supersexo), pagar el gas, preparar mis artículos de bullet, transcribir la entrevista de bullet web, pasar por comida a casa de mi mamá, sacar dinero para poner gasolina, recojer ropa de la tintorería (no creo que eso suceda, pero lo intentaré). Comer bien, beber mucha agua, terminar todo a tiempo. Si lo logro me convertiré en uno de los héroes que Primero Noticias está buscando, ja ja ja.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo saber cual podcast grabara, pero de la grabacion se va ir como una hora, tal vez no acabara sus objetivos....

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

ahí la llevo, ahí la llevo. Ya pagué el gas...

dianarl dijo...

♪♪ vamo Jerry vamo ♪♪

nos dices si lo lograste y 'mandamos tu nombre y contamos tu historia' jajaja

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

jajajaj duh! jajajaj

Anónimo dijo...

Hola Jerry, oye en cual otro podcast participas?
Me quede esperandote en Enero pa la Feria de León
Dale una escuchada al podcast que estamos haciendo y dime tu opinion por favor
http://cuandolamentesevadeviaje.wordpress.com

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

abraham, todo se me complicó y ya no pude ir. Ya van dos años consecutivos, ni me lo recuerdes. Ahora mismo escucho el padcast y les digo que pex.

saludos