26 nov 2008

No uso sombreros pero...

Si alguna vez decido cubrir mi cabeza para bailar en alguna feria estatal, escribir un corrido o simplemente para taparme el sol, hago constar el día de hoy que la marca que me vestirá la tapa de los sesos será un 'Is Diana Hats'. Los fabricantes no sólo tuvieron los aguacates para copiar la tipografía de una marca registrada, no... también se dieron tiempo para disfrazar a un espécimen extraído al azar del programa 'Paisano' para ponerlo justo debajo como el sexagenario Dr. Jones (por favor noten el bigotín que se carga el modelo). Este 'statement of the art' cuesta aproximadamente 120 pesos.

"Si la aventura tuviera nombre... Ése sería Is Diana Hats"



7 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Imperdible. Yo sí uso sombrero.

As: Si Soy Así - Carlos Gardel.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Juan Ramón, eso sí es estilo. Ahora que si a mi meconsiguen uno como el de 'The Spirit'... Wóoooooooorale, claro que me lo pongo!

dianarl dijo...

jajajajaja
a poco no
esta poca madre el nombre???
divinooo :P

Anónimo dijo...

Usted nada más use esos chinos, ellos le brindarán toda la protección necesaria.

fanntine dijo...

Oh por Dios!!! quiero cinco para llevar!!!

Yo sí uso más que sombreros utilizó gorros jipisbuenaondapurapaz xD

Nayid dijo...

Carajo con la originalidad del mexicano, cada vez hay menos de eso.

Hay que admitirles que es un plagio gracioso.

Yo no me pongo sombreros me quedan feo, los gorritos tejidos no tanto.

Besos Jerry.

Anónimo dijo...

Que buen tino de esos tipos y el supermega modelaso que se cargaron... negocios son negocios y me parecio una idea plagiariamente sensacional para llamar la atención y vender su producto, lástima, no me veo bien con los sombreros, eso se los dejo a personas con mas estilo, este perro no es de tanto pedrigrí... Saludos!