7 nov 2008

Calma, calma para el alma

Las últimas cuatro semanas han sido, sin lugar a dudas, las más difíciles en lo que va del año. Y lo verdaderamente malo es que, al parecer, los días que quedan para que el 2008 quede oficialmente extinto pueden no estar libres de ‘movimiento’.
Lo primero, fue la noticia de que a las ediciones regular y especial contempladas en el calendario, se sumaría otra. Tomamos la noticia con calma y la seguridad de que tenemos talento suficiente como para enfrentar el reto y, en retrospectiva, lo logramos. Emergencias médicas, accidentes, problemas familiares, cancelaciones, crisis económicas, avionzazos y fugas de gas, aderezaron el paso de los días. Para mí, todo se tradujo en estrés, miedo, tensión nervios y problemas de sueño. Ah!, ayer me resfrié y me duele mucho la garganta.
Además de ponerme al día con los blogs (porque hay mucho que celebrarle al rebaño) tomaré este fin de semana para disfrutar la calma. Retomaré al menos por un rato el libro que tengo pendiente y me repararé el cansancio físico para estar listo el lunes. No es la primera vez que la racha pega duro, pero tampoco será la primera vez que no pueda salir adelante.

6 comentarios:

dianarl dijo...

Talento tienen y de sobra eso ni dudarlo Jerry y pues afortunadamente hay trabajo y hasta de más; descansa tanto como puedas este fin, ahora que si sigues con los problemas de sueño con gusto puedo hacerte piojito chance y asi si te quedas dormido :D.
Yo sigo disfrutando del beso del podcast de este lunes, creo y espero haya sido para mi, si no pues ya me lo adjudiqué total, puedo engañar a mi cerebro y decirle que es para mi asi lo sigo disfrutando por mucho tiempo mas jejeje.
Te mando muchos besitos y muchas gracias por contestar mis correos.
Que tengas un lindo y reconfortante fin de semana.

dianarl dijo...

♥♥♥

fanntine dijo...

Ojalá que no te dé un resfriado mas fuerte para que no afecte tanto la carga pesada que viene pero, es cierto, tienen mucho talento para sacar ese trabajo y más... =D

Juan Ramón V. Mora dijo...

En el micromundo de mi generación escolar casi todo eso se concentró en esta semana. El horror. Pero siempre se sale cuando se quiere.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Anónimo dijo...

Cuando el trabajo se junta es cuando nuestra capacidad sale de sobra, mentalmente es cansado, pero la satisfacción de sentirse productivo es una sensación que con nada ni nadie se puede comparar.

En estos momentos de mucho trabajo es cuando más contentos nos debemos de sentir, siga y aguante mi Jerry que hay mucho que andar.
Saludos!!

Lucas Carrabias dijo...

Hasta raro parecerá un comment que no te exalte y hable de que tienes mucha capacidad y bla, bla, bla, bla...
Pero, en mi defensa, debo decir que yo te conozco antes de hacerte blogstar, es más, te conozco desde que aún estabas indeciso entre qué camino seguir y bueno, el resultado todos lo tenemos a la vista. Así que un abrazo y ojalá nos veamos pronto.