25 nov 2008

Gracias por hacerme el día

Con tantas cosas qué hacer, en verdad me cuesta trabajo llevar el blog, pero ahí voy, nomás pido paciencia. Hoy abrí el escritorio de esta bonita plataforma y me sorprendió darme cuenta de que tengo un seguidor. ¡Un seguidor! Eso significa que alguien se preocupará por leer lo que escriba. Órale. Entiendo que este es uno de esos sentimientos 'nuevos' que con el paso del tiempo se vuelven comunes; por hoy es tanto mi gusto que con más ganas trataré de mantenerlo actualizado.
Gracias a todos

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no estoy muy seguro a que te refieres pero igual tu blog esta en mi google reader, saludos.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Gracias Sidharta! eso es justamente a lo que me refiero. Saludos

Gerardo

Julio César dijo...

Apareces en mi blog roll, junto con tu blog de las (osh!) Chivas.

Acá andamos leyéndolo Don Jerry.

Saludos!

dianarl dijo...

conmigo ya son 3 :)
estas en mis blogs
favoritos
y todos los dias entro
haber que hay de nuevo
aparte de acosarte en el blog
de Elsy y los mails
jajaja
muchos muchos Besos Jerry
y que bueno que tengas tantas cosas
que hacer eso quiere decir que hay
mucho trabajo gracias a Dios
Besos!

Juan Ramón V. Mora dijo...

yo no tengo todavía ni uno, pero usted ha sido agregado, Don Gerardo Torres.

As: Narices De A Gramo - Grupo Exterminador.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

eeeeeeeeh! más razones para ser feliz. Los buscaré para conocerlos mejor, lo prometo.

Lucas Carrabias dijo...

En realidad se llama alimentar el ego. Completamente normal, y como de eso se trata, debo decir que también estás linkeado.

fanntine dijo...

Pos yo también te sigo, soy fan del Jerry ñ_ñ

Anónimo dijo...

Yo te sigo por medio de marcadores dinámicos. Así que con solo pasar el cursor se abre la lista de posts y veo si has actualizado. Bottom line, a mi también cuéntame.

Nayid dijo...

Yo te adoro Jerry!!
En realidad a tu narrativa y perspectiva... pero pues te describen.

Te sigo leyendo.
Te agrego a los link que visito frecuentemente.
Te regalare unas cuantas visitas al día.
Muchos Te's no?

Besos en donde quieras Jerry.

Anónimo dijo...

Pues me uno a tu lista de seguidores, auqnue siempre te he leido, por una extraña razon cuando escribias en toque de queda mis comentarios nunca aparecian, pero siempre te he leido por aca y en Conozca Mas! Te seguire los pasos Jerry!

Mr. Cool dijo...

Yo te sigo en mi Google Reader Jerry. Así como el blog de Elsy Reyes, a mi me agradan sus entradas en los blogs.