27 nov 2008

Dios bendiga la mostaza

Algo que no puedo controlar desde que tengo uso de memoria es utilizar los pantalones como servilletas. ¡no me doy cuenta!
Hoy comí en McDonald's porque me tocó grabar podcast. Me llené de mostaza y sin querer, me limpé los dedos en el muslo del pantalón y lo manché.
Eso no es lo malo. Se acercó a preguntar algo una de las tantas modelos brasileñas de cuerpo perfecto y sonrisa de paraíso a pedir informes sobre la ubicación del estudio de fotos.
Como el caballero que soy, la acompañé hasta la puerta. El problema es que, mientras me levantaba, la semidiosa miró la mancha en el pantalón y dijo (en asfixiantemente sexy portuñol) "¿qué comió el bébe?" como no entendí, la miré con cara de "Disculpa, clon de afrodita en la tierra, ¿qué dijiste? "Que te manyiashte d'amarello aquí"... me puse tan rojo, que no tuve más que confesarle mi manía.

Por cierto, le pareció tan gracioso que me jegaló um besiño. Ahhhhhhhh! la la lá, la la, la la la laaaaaa la lá, la lá... ¡quiero denuevo cantar!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, buena tactica para ganar besos de Diosas como ella, creo que todos los hombres tenemos manias y costumbres que no nos damos cuentas y que las hacemos, al igual que tu no solo los pantalones agarro de serviletas, sino todo lo que tenga a la mano, y me ganado mis buenas regañizas por eso, pero ahora tu fuiste mas afortunado, te envidio, saludos y pasa por mi blog si no es mucho perdir! yo me pasare muy seguido por aca, vou a poner una liga de tu blog en mi blog...

Nayid dijo...

Yo tmb hago eso, pero no solo en los muslos a veces tmb en las asentaderas (hay que bonito suena).
Es una manía difícil de quitar.

Felicidades por el beso de tu diosa Brasileira, esas mujeres sí están super buenas y las venezolanas tmb.

Ah por cierto, yo soy Diablith y no necesitas ser modesto. Realmente opino que eres gracioso e inteligente, pero ya sabes; es mi opinión.

Besos Jerry.

dianarl dijo...

muy buena la de la brasileña ajajaja
que comio el bebe?
ya me imagino tu cara de apenado asi toda rojita bien hermosa :P
ahora creo que amaras toda tu vida la mostaza jajajaja

pensare que mania tengo yo por que la neta no recuerdo ...

Besos Jerry.

Anónimo dijo...

Envidia has logrado que yo sienta mi joven padawan.

Juan Ramón V. Mora dijo...

ja, ja, ja qué chingón. Yo también tengo esa manía, a ver si consigo una.

As: Girlfriend Is Better - Talking Heads.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Anónimo dijo...

Que suerte tienen los que se limpian la mostaza en el pantalón... mendigo Pachón...
Un saludo!!

NGcHaVeZ dijo...

Que cagado me cae, le hubieras tomado una foto para postearla..saludos

Mr. Cool dijo...

Yo quiero ver una foto de la Brasileña.

Se puede??