11 ene 2010

Mi regalo tiene gastritis

El pasado 15 de diciembre recibí el regalo de cumpleaños más raro en toda mi vida: un perro. No sé si quienes me lo obsequiaron pensaron en lo bien que me hace tener una mascota o simplemente porque a mi vida actual le hacía falta una responsabilidad. El hecho es que Toby llegó y todo lo que consideraba rutina diaria ha desaparecido. Cambié las largas horas frente a la tele por largas horas junto al trapeador y la cubeta. He desarrollado un instinto para reconocer algunos estados de ánimo y he pasado el resto del tiempo tratando de que entienda quién es y la importancia de sentarse.
El viernes en la mañana vomitó. Después de una visita al veterinario y una consulta telefónica, el diagnóstico es gastritis, provocado por la cantidad de mugres que muerde mastica y se traga. Ahora sólo come caldo de pollo con arroz. Pobre.
Lo curioso es que cuando me sofoco del trabajo, el estrés y la presión, me pongo a pensar ¿qué diablos estará haciendo mientras estoy aquí? En fin, estoy feliz con mi regalo. De nuevo gracias a los autores materiales.


2 comentarios:

dianarl dijo...

mi reacción al ver la foto fue: cositaaa!!
está super tierno el perrito, esas criaturitas del señor dan mucha alegria aún y cuando dejen sus desechos por todas partes y pelos en toda la ropa y .. y .. y .. jajaja
Tengo la respuesta a la pregunta que te haces: mordiendo,masticando y tragando mugres eso hace mientras tu trabajas, ah y dormir también.

Besos Jerry!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Besos y un abrazo para vos.