28 ene 2009

Lo de hoy es el cereal

Según la información de la caja del cereal, podríamos alimentarnos de hojuelas y comer de vez en cuando un pedazo de carne, un par de huevos y eso sí, litros y litros de agua para que el cuerpo tire al retrete lo que no le guste. Yo desayuno cereal. De hecho, me hice aficionado al Special K hasta que pusieron la imagen de una pinup en la caja de 950 gr. Ya les había pasado lo del disco para hacer Tai-bo y yoga. Me molesté, pero no me pareció tan radical. Me recuperaron cuando ofrecieron regalar un camioneta y miles de pesos en premios pero, con lo de la monita esta, creo que ahora sí me perdieron. Es que simplemente no soporto la miradita de la cajera cuando pasa por el scan leche deslactosada light, mi cereal, tortillas de harina light y pechuga de pavo. ¡Me miran como si estuviera comprando toallas sanitarias!
En fin, es lo que se consume en casa y mantiene las tuberías limpias. Las mías, claro. Lo que no sé es qué voy a comprar ahora porque los Choco Crispis ya no tienen el sabor de antes (en lugar de chocoleche dejan choconata, ¡uagh!) y los sabores que me volvieron loco en los noventas (como los Cinni Minis, Capitan Crunch, Rice Crispis sabor fresa y Cocoa Pebbles) ahora me parecen superdulces. Me volvería al All Bran pero, la verdad, sabe a pasto procesado. Es como masticar palitos de Metamucil. Igual y si vuelvo al sendero de la hojuela de maíz convencional... No lo sé. Lo único seguro es que lo de hoy, por salud, economía y oferta en el mercado, es comer cereal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor compra Chachitos... ademas son mas baras, ja ja ja.
A mi me laten los fruty loops, te los recomiendo, ahora que si quieres seguir consumiendo cereal de doña (ja ja ja, no es cieeeeeerto) manda pedir tu compra a domicilio, al menos el Superama cuenta con ese servicio, así no tendrás que verles las jetas a las cajeras, aunque tampoco podrás poner cajitas de condones en los carritos de los clientes de adelante, pa ver que cara ponen cuando andan sacando la mercancía para pagarla, je je je je.

saludos master!

Juan Ramón V. Mora dijo...

Mejor desayunar una de las gorditas de la feria (que todavía no acaba acá en León).

As: Will Anything Happen? - Blondie.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

dianarl dijo...

yo prefiero el all bran flakes el de hojuelita esos si saben chidos los otros la neta si saben horribles, o zucaritas aunque si estan bien dulces, special k sabe horrible con leche mejor asi solitos jajajaja a la proxima que te vean con esa cara ponles cara de grrr y diles ¿que? haber si se atreven a contestar algo jajaja además cuidas tu figura jajajaja xD asi que yo digo que te valga como te ven las cajeras

Xairo K. dijo...

Jamás fuí fan del cereal. A ratos se lo atribuyo a que mi santa madre jamás compró algo que no fueran los mugrosos Cornflakes -con el móndrigo gallo verde que en aquel entonces no tenía caracter alguno y ahora, parece que va a saltar de la caja para hacer de tu vida un comercial-, ésto a la voz de "eso son dulces, no desayuno" para después destruir el aprendizaje preguntándome si quería azucar o chocolate sobre las insípidas hojuelas... Si acaso llegaba a comprar algo diferente, eran esos cachitos de conglomerado llamados AllBran...

Maldita sea -no mi madre, claro está-, a hoy cuando de pura casualidad hay cerca unas Zucaritas o unos Chococrispies... no se me antojan mas que como golosina. Creo que me han traumado, no me siento normal, pues mi hermano que siempre fué 'más grande' es fanático de los Cheerios, no me pregunten por qué-.

Ya ahora que tengo más criterio y mis dineros, tomé un gusto fugaz por el Special K, después, regresé a los desayunos de café y un par de cigarrillos -'criterio' jaja, cómo no.

Jajajaja, saludos, Master Jerry.

chemapunk dijo...

has probado el cereal de Quaker? es uno que viene en bolsa, creo se llama multibran, yo lo consumo, esta bueno y algunas presentaciones traen pasas o gotas de yogur...

saludos!

Julio César dijo...

Quaker tiene un cereal,no son hojuelas, con forma de estrellitas sabor chocolate, está bastante bueno.

Btw, tu blog me va a joder la vista, ya que leo el post con fondo negro y letras en blanco y la página para comentar es blanca con letras negras.
=(

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hay mi queridismo "Chivigon" asi se escribe????. No cabe duda que uno pasando los 30`s se preocupa por lo que come. Recuerdas en la prepa los riquisimos desayunos (Doritos con salsa valentina))mmmmmhhhh.o un cigarrito en ayunas que tal? atras de la cafe.
Còmo olvidarlo!!!!!
Saludos!!! Desde Morelia
Atte. Elia

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

JAJAJAJAJ he reído como loco con sus comentarios. De alguna manera todos somos víctimas del Cereal. Raúl, tienes razón, no lo había pensado. ¿Así que eres tú la mente maestra detrás de los condones fantasma?

Juan Ramón: ¡Otro año que me la pierdo! Estuve a punto de lanzarme para este fin de semana pero probablemente saldré pronto y no puedo gastar... cómete unas de esas michoacanas (estilo de las gorditas)a mi salud. ¡Maldito!

Dianarl: Nomás no al All bran. ¿Puedo llamarte desde ahora el azote de las cajeras jetonas?

Xairo: Propongo que fundemos una especie de organización para demandar a Kellog's por lo que nos ha hecho. Lo peor que puede pasar es que nos paguen el tratamiento con el psicoloco.

Chemapunk: espero que las chispas sean de yogurt de leche,¡chale!, no importa cómo lo digas, siempre suena como albur...

A77aquero: si con las hojuelas de Special K me hacen caras, si me llevo el de estrellitas van a pensar que soy Barney! Gracias igual por la recomendación, prometo probarlas. Viene la segunda temporada y prometo un diseño más amigable.

Elia!!!! Qué gusto saber de ti ¿cómo estás? Claro que recuerdo los desayunos especiales, bueno, tan los recuerdo que ahora vivo sus consecuencias... te mando muchos besos y abrazos, ojalá podamos ponernos en contacto pronto.

Lexico dijo...

Yo tampoco soy fan del cereal... Y como dice Juan Ramon... mejor unas gorditas... o tacos... o el ya tradicional tamal... y lo de todos los años es el atun... nunca debe faltar en la despensa...

Nunca he hecho lo de los condones en los otros carritos... jajaja... la proxima vez lo intentare...

Octavio Ramírez Velásquez dijo...

yo recuerdo que de niños había unos cereales bien buenos, uno se llamaba krispi's(no recuerdo si con c o k, nada que ver con los rice krispies) y otro que era Mini-Wheats, eran bien buenos y de la noche a la mañana desaparecieron y no los he visto de nuevo.Después pase a los choco krispies pero neta ya no saben igual.
Ahora suelo comer cluster, son hojuelas de trigo con miel y almendra. Son muy buenos yo te recomendaría esos.