15 ene 2009

Je je je, es cierto


Así me siento en la oficina. No es que mis sentimientos sean como los de un lepórido aburrido ni mucho menos, lo que pasa es que así es como posiciono mi cuerpo en la silla para leer mientras trabajo. Paso mucho tiempo frente al monitor de la computadora y mi espalda, después del accidente de junio pasado, me cansa demasiado. A diferencia del desparramado asistente de mago de la Alameda, yo tengo un banquito bajo el escritrorio para subir cómodamente los pies y cuasiacostarme; ah! y no tengo hecho un desmadre mi lugar. Bueno, la verdad sí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de conejos...

¿Sabías que por consejo de la sociedad protectora de animales, el los menús de las cocinas económicas ya no permiten vender huevos con ejótes?

Decían que es ofensivo para los conejos de gran tamaño, si, "¡huevos conejotes!"
je je (muy malo, pero era la ocasión perfecta para contarlo, je je)

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

jajajaja, duh! que menso!

Julio César dijo...

Tú no tuviste ningún accidente, andabas de vacaciones en las islas canarias (o algo así). Tus compañeros de CM te descubrieron. xD

Qué bueno que ya escribes para el bló, estaba pensando seriamente quitarte de mi blogroll. Ja! solo estoy bromeando.

Es bueno leerte de nuevo :)

dianarl dijo...

Y Edu se atreve a decir que mis chistes son malos ...

Jerry un masajito para cuando termines tu ardua jornada laboral no te interesa? me ofrezco y no cobro , se leyo feo :P

Besitos!

Nayid dijo...

Y eres Pachóncito, como el conejo ^.^
Esperemos que tu dolor sea soportable e ignorable Jerry, no queremos que luego te anden inyectando morfina y de más.
Besos Gérard.

Anónimo dijo...

pue sbien , me presento leo a elsy, de ese blog me pase al de una chika que tb te firma aki de el de ella al tyo, en fin.. aqui estoy,
y sabes a mi me resulta incomodo sentarme asi, d eplano no puedo y por mas dolor que tenga en la espalda pues tengo que buscar otras opciones.

sigo usmeando en tu blog.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Esoy contigo Nadia_becka: no a las mentiras.
Saludos

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

¡Un día Sipi para Jerry!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yeah!

fanntine dijo...

Esa posisión al menos para mi no es comoda pero el conejo se ve a toda madre xD