19 may 2009

Propiedades del panqué

El viernes me sorprendieron con un panqué de plátano con pasitas. A decir verdad, todavía no entiendo el efecto que tiene en mí el pan, pero creo que libera mis endorfinas: me pone de buenas.
Hace mucho, mucho tiempo que no me hacían un regalo comestible. Recuerdo que alguna vez una novia del pasado me preparó una especie de pay de zarzamora con queso que jamás cuajó. Lo comimos crudo y batido. Ahora me da asco, pero en aquél entonces, su esfuerzo por complacerme era tal que no podía más que valorar sus atenciones como algo muy especial. 
También recuerdo otra novia que jamás, ni por error, fue capaz de preparar un sandwich. Ahora que lo pienso, creo que para ella era un misterio el origen y la causa del fuego que se encendía en la estufa. Pero eso sí, no terminaban de sonar dos notas de música cuando ya estaba bailando. Y vaya que lo hacía bien. 
Hasta ahora, no había recibido un regalo comestible tan delicioso. Al menos no de parte de una novia. ¿En verdad significa tanto este asunto de dar y recibir? Mi teoría es que tiene un cierto no se qué de especial cuando tu cachirringurris te prepara alguillo de comer. ¿Me equivoco?

8 comentarios:

Salvador dijo...

Asi es! es una forma de hacer notar que le importas al grado de darte algo hecho con sus propias manos y que que tu podras disfrutar directamente.

dianarl dijo...

lo que pasa es que a los hombres los ganamos por el estomago, les damos de comer y los tenemos felices jejeje, o sea como? entendi mal o ya me han sustituido? snif snif

Nayid dijo...

Uuuuyy, a mi me queda delicioso el cereal con leche xD, es basicamente lo unico que le he cocinado a mi puchungo, pero no es lo mismo volteado, él me cocina cada vez que se lo pido... y cuando no tmb, y se siente requete bonito mi Lic.
Ahora que recuerdo, sí le he cocinado a Isao. Galletas y pastel, dulces en su totalidad, no cocino a menos que sean postres jeje.
Es lindo cuando lo hacen, se siente el cariño en la comida.
Besos Gérard.

Anne dijo...

adoro cuando él me prepara el desayuno, no me hace todo un menú pero debo reconocer que no lo hace mal, nunca me deja ayudarle, tal vez por tierno o por el temor de que le ponga toloache (no hace falta, je). A la fecha muero por prepararle algo, pero luego nomás no hay tiempo

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Tiempo! ése es el principal problema... pero ¡hay que hacer un esfuerzo!
Inténtalo Anne.
Saludos a todos!

Mr. Valemadre dijo...

Mmmmhhhh... Panqué... ahhhhh!

Le voy a decir a MrsValeMadre que me haga algo así... aunque se que su fuerte no es el hacer comida, como dices Jerry, lo importante es que lo intente... total, si no queda rico, siempre podrá servir de elemento en un juego sexual... je je je ¬¬'

ABCCATita dijo...

umhhh pues no se me da mucho lo de hacerle al susodicho algo... umhhh yo creo que es porque siempre me dice que mejor vamos a comer a otro lado....

Dianarl que paso? no te aplicaste.... co hacerle el pay a don Jerry

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

jajajaja si no estuviera en puebla...