21 may 2009

Con sólo una mirada

Así se llamaba una canción del grupo español Olé Olé. Decía algo así como Tienes poder sobre mi como puedes ver, me has sometido aunque nunca me hayas obligado.
Wow! ¿Han recibido una mirada así? Pensar en eso me hizo recordar cuántas veces bastó una mirada de mi pareja para convertir lo ordinario en leyenda. Fue una mirada la que me dió valor para acercarme a la primera mujer que amé y fue una, muy especial, la que me dió pie para dejar de lado todo lo que me estorbaba para buscar mi estado ideal. 
En el día a día, una mirada por el retrovisor es suficente para decirle al de atrás lo estúpida que fue su maniobra y muchas veces, con una simple mirada, dices todo lo que tienes que decir y no puedes. Quizás la pregunta correcta es ¿todos sabemos interpretar una mirada especial? Sé de muchos cuates que, convencidos de que un hermoso par de ojos les dió entrada, se dieron el golpe emocional de su vida al confundir algo que sólo en su cabeza había quedado claro. 
Una mirada dice 'sí'. Una mirada dice 'no'. Pero una mirada también para decir 'tal vez' y si me preguntan, esa es la mejor de todas. 
Practicaré mis miradas. Con suerte, para lo que más las necesito, no volveré a necesitar palabras. 
   
  

6 comentarios:

dianarl dijo...

a mi me encanta utilizar mi mirada para decir cosas, luego te dedico algunas Jerry ;)

a mi si me han aplicado una vez alguna que asi como a tus amigos me provoco un golpe emocional nada agradable ..

Jerry si te pido un besito en el siguiente podcast me lo mandas? es que ya extrano tus besitos :P

Te mando una mirada matadora mi amado Pachón!

ABCCATita dijo...

Las mujeres aprendemos la tecnica de la mirada, yo creo que antes de saber aplicarnos el make-up...

Tengo una mirada que me dicen que reflejo todo lo que pienso en ese momento... y mas... jejejej

Saludos Jerry!!!

Xairo K. dijo...

Demonios... Pocas veces, he de decir, mi estimado Master Jerry, encuentro una prosa poética en sus posts. Al grado de dudar respecto a sus enfoques emotivos y su sensibilidad emocional, error mío tal vez.

La sutileza de las palabras de hoy y sus muchos y muy variados matices me dejan un buen sabor de boca, heh, recuerdos, evocaciones y la simple idea de que alguien más se clava tanto en la descripción de algo tan simple como una mirada. Nice thing, caray.

Me despido ofreciendo una disculpa, nunc apensé que había un relleno cremosito dentro de la cubierta pachona, jajaja.

Cuídese, Master Jerry.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Cuenta con ese beso, Dianarl... ABCCATita, tienes razón. Y muchos tienen el problema de 'dejar de ver más de lo que quieren'... en fin.

Don Xairo, lo del relleno está muy cagado... je je, como el relleno...

Nayid dijo...

Hm... yo uso lentes 24/7 y aún así siento que mis ojos son muy expresivos, le tengo miedo a las miradas porque sí me pegue golpes fuertes confundiendo un "Me gustas" por un "Eres mi mejor amiga en este basto mundo"...Ouch.
Pero amo las miradas, las que Isao dice que hago cuando no me doy cuenta o las que él me da cuando cree que no lo estoy viendo.
Hay tanta sutileza en no usar palabras, es casi un arte.
Bueno, practique Gérard, pero no vaya a terminar como Zoolander.
Besos.

RokCK dijo...

La primer frase del comment de Nayid rulea. xD