18 dic 2009

Treinta y tres

Nunca tuve un inicio de cumpleaños tan vertiginoso como éste. Quiero suponer que a diferencia de cualquier otro que he celebrado éste tenía que ser muy especial. Vaya que lo fue. El asunto con mis cumpleaños es que se convirtieron en una cuestión deprimente porque siempre 'compitieron' con algún otro suceso familiar, social o laboral.
Hoy, que todo es para mi, no sé cómo manejar tantas muestras de cariño. Diría que me siento abrumado pero, la verdad, es que me siento muy bien.

No sé que les hayan platicado de lo que viene después de que cumples 30. Alguna vez alguien me dijo que los 30 eran la punta de la montaña rusa de tu vida y, lo que viene después, es una accidentada caída libre. No sé como se ponga todo a partir de ahora. Lo que sé hoy es que parte de sobrevivir la caída es adaptarse. Aferrarse a las cosas, a las personas, incluso a la hueva o a la conformidad personal es un modo de renunciar a mostrar resistencia a la inevitable caída.

Hasta ahora mi cumpleaños va mejor de lo que jamás pude imaginar. Igual que mi vida.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades, master!

Muchos años más :)

dianarl dijo...

Feliz cumple otra vez Jerry!! te mande un mail temprano como a medio dia jaja pero de nuevo te felicito por aca, un abrazototote!

Xairo K. dijo...

Congratulaciones, M.J.

Más por el hecho de que sea felíz, que por el de su cumpleaños, soy de esos amargados que no toman el día del onomástico como algo que celebrar, soy de los que piensan que diario hay que consentirse… Then again, felicidonia, Master Jerry.

Y que sean exactamente 117 años más.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Gracias a todos. Un abrazo.

Reuter Nopaltzin dijo...

FELICIDADES, así con altas :)

Y aguas, no ves que a los 33 Jesús se entrego a los hombres...

Shamadi dijo...

Muchacho. Los 30's son una gran edad! Disfrutelos y siga compartiendo sus experiencias. Es un gusto leerlo!