2 sept 2009

Blogestrés

Llevo poco más de una semana dando la vuelta por la pestaña que tiene mi blog. En mi cabeza pasan cientos de ideas que vendrían bien para un post, sin embargo, el cierre de mi revista no me deja sentarme un par de minutos para dejar algo escrito. El problema, y no sé si a alguno de ustedes le suceda algo similar, es que me estresa un poco saber que cuando alguien entre encontrará el mismo post de hace semanas. Es horrible. Dejaré cosas pronto. En verdad hay tanto qué decir. Regresaré, afortunadamente hoy avanzamos mucho, así que mañana seguramente subiré algo con más 'carnita'. Saludos
¿será que mi blog se convirtió en una extensión de mi conciencia? Si es así, qué miedo, ¿no?

9 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

si, a mi me pasa lo mismo, al menos durante dos horas al día ando pensando que subiré esta noche a mi blog, con tal de verlo actualizado siempre... por cierto, pasate a mi blog y hazme el honor de dejar la petición que les he pedido a todos, puede que te guste y así liberar un poc de estres... saludos!!!

dianarl dijo...

O no te ha pasado que tienes tantas ideas que al momento de ponerte a escribir alguna de ellas para un post, no sale nada?
a mi si y es desesperante!
antes lo que no tenia era tiempo para postear algo, ahora lo tengo de más (casi ni se nota verdad?) y no puedo, no me inspiro, como que nada satisface mis ganas de postear algo aún y cuando quiero que mi blog este actualizado, es horrible!
Quiero escribir sobre mis sentimientos por un encuentro frustrado que tuve hace poco pero creo que me frustraría más de lo que ya estoy .. por eso mejor no escribo nada (que buen pretexto)

Aún tengo la esperanza de tomarme ese café, algún día .. algún día ...

Te mando muchos besitos y un fuerte abrazo! ya no quiero que mazapantriste este deprimido :(

Xairo K. dijo...

Jajaja, cierto, M.J. sucede y más amenudo de lo que uno quisiera.

En mi caso particular, cuando más lleno de trabajo estoy es cuando me doy una vuelta por el blog, me distraigo 2 horas pensando y al final sale algo decente, en mi pequeño criterio, claro está.

Y justo ahora, cuando de nuevo estoy sobre reloj, me dí una vuelta por acá, jajaja... así que sí, es estresante, joditivo y desgastante en muchos niveles.

Cheers, M.J. se me ha pasado comprar la CM, ando bien roto, caray.

Lucas Carrabias dijo...

Terrible... a eso súmale tener que escribir un promedio de tres o cuatro textos diarios. Cuando te das una vuelta por el blog tienes el cerebro seco, pero al final queda el consuelo, al menos en mi caso, de que en unos años podré releer lo que escribí y aprender.
Al menos eso intento

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Creo que eso es lo que buscamos todos, can mío. Diana, recuérdame en dónde esas ahora, ¿volviste a tu terruño? Don Xairo, seguiré su consejo.

dianarl dijo...

sip, en mi rancho de nuevo, en la frontera blanca de México (ajá) todo parece indicar que hasta fin de año jeje


Besitos!

RokCK dijo...

Creo que a todos nos pasa eso mi querido Jerry... Yo me siento taaan mal de no actualizar mi blog. Es más, voy a llorar ahora mismo...

Anónimo dijo...

Me encantas Jerry!!!

Kaa dijo...

Waa.. Tenía tiempo sin saber de ti. Primero, no subes tan seguido y segundo, no he andado por aquí. Saludos Jerry. Espero te desocupes pronto :p aunque eso no lo veo posible, nunca. o_o