30 sept 2008

Adiós TdQ

De pronto se me detuvo el tiempo. Todo a mi alrededor se aceleró. Era mometo de escribir mi último post en toquedequed.net. Es raro, pero duele. Yo soy de los que se pasó con mucha, mucha agua el trago amargo de la partida de Ruy y la desvandada de todos los demás. Me tomó tiempo y entendí que me quedaría por los que se querían quedar, que hasta eso fueron varios.

Muchos suspiros y hasta un ojo remi por todo lo que pasó en mi vida mientras este proyecto estuvo en línea. Lo extrañaré porque me hizo feliz y desde el servidor donde quede perdido, me extrañará porque nos separamos con el mismo gusto que con el que nos conocimos.

Pero la música sigue. El tiempo volverá a su normalidad. Y mientras la música siga, quiero seguir en el baile. Todos compartimos la misma historia, We are all in the dance.


7 comentarios:

Hervey Sanders dijo...

http://extoqueteros.blogspot.com/

Nacho. dijo...

Yo opino que TDQ termino cuando quitaron los anuncios de Chikabum esta de huevos perdio su esencia.

Es una lastima que termine pero casi todos los blogers tienen un lugar propio.

yo le agradezco a TDQ que por ustedes me anime a tener mi propio Blog (muy abandonado pero lo tengo).

OAXACA Te Ve dijo...

Jerry, es una lástima que se acabe TDQ, pero todo lo que empieza en algun momento tiene que acabar. Gracias por SUPERSEXO,por tu tiempo, por tu voz y ójala pronto los volvamos a escuchar.


Dei

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Gracias Hervey, ahí nos leemos!
Nacho: no me canso de repetir que es usté un caballero. Retome su blog, no sea huevón!

Oax: con un esfuerzo en verdad sobresaliente, la chencha movió cielo mar y tierra para que el nuevo podcast SexBox esté en línea.Si a alguien hay que agradecer es a ella (y a Diosito, porque le quedó bien buenota).
Escúchanos ahí y si te late, pasa la voz.
Gracias a todos

Julio César dijo...

Para mi fue una experiencia bien fregona Toque de Queda, y fue mucho más chingón bloggear ahí.
Se fue un gran sitio.
Se les agradece a quienes después de la desvandada se quedaron, así pudimos comprobar el compromiso de ustedes con los toqueteros y cn la empresa.

Anónimo dijo...

y por que termino? mi no enteinde...

Anónimo dijo...

Algo atrasado mi comentario, pero hoy apenas descubri tu blog, lo de TdQ es una lástima, todo tiene su ciclo, pero se acabo cuando todo estaba en su apogeo, hoy solo quedan unos cuantos y si los leo, pero falta ese saborcito de todos los que estaban, lo bueno es que algunos estan en Paiki.org y otros tienes sus sitios propios. Por esa comunidad hice lo posible para tener mi blog que hoy me gusta mas que antes. Y lo que le falta. Asi que te estaré leyendo por acá, en Elsy Reyes .com u en sexbox. Saludos!!