14 may 2010

Me niego a dejar mi blog

Debo confesar que fui consumido por las redes sociales. Ahora vuelco mi estrés en Facebook y Twitter, pero siempre recuerdo que aquí dejé éste, como en algún lugar dejé otro, inconcluso. Me niego a que el esfuerzo de tanto tiempo se vaya a la goma. Mi blog de futbol murió cuando dejé de alimentarlo y éste moribundo -que no pide más que un poco de atención- es lo único y lo mejor que me queda.
Siempre habra un espacio para decir algo aquí. Te mantendré con vida, blog.

1 comentario:

Xairo K. dijo...

Menos mal que le dió un ataque de ego, Master Jerry, comenzaba a forjar una sonora mentada dada la inactividad aquí; pues como ve, no es necesaria la gran ponencia, cun par de líneas de sus roncos... ehm... dedos... sí, es suficiente pa' inyectarle vida a su espacio. Sin más por el momento, celebro que cayeran aquí un par de letras, keep the good work, M.J.

Cheers.