7 nov 2009

El post no. 100

Tengo mucho tiempo con un blog. Algunos mutaron, otros cerraron, pero lo cierto es que llevo poco más de cinco años dejando momentos y recuerdos en la red. Es por eso que dedicaré mi esfuerzo a partir del día uno del 2010 para estirar el sueldo de los 26.7 días que no pago impuestos al estúpido estado para visitar Alemania durante las fiestas del Oktoberfest 2010. Debo reconocer que se trata de un esfuerzo descomunal, dadas las condiciones de la situación económica mundial, pero creo que es algo que no puedo retrasar más.
Mi más profundo agradecimiento a quienes con paciencia siguen tomándose la molestia de leer lo que escribo y comentarlo. Sé quienes son y me siento orgulloso (porque los leo también) de contar con su aprecio.

Aquí un par de razones por las que no puedo esperar para que sea octubre:



5 comentarios:

Xairo K. dijo...

Jajaja, me suena al peep al contenido especial de un juego que se ha retrasado una y mil veces cajúm*StarCraft*cajúm y ahora por fin -dicen- verá la luz cajúm*DukeNukem*cajúm, esperemos no pase como normalmente, jajaja.

Dignas razones, M.J., es usted todo un demagogo!

Cheers.

Unknown dijo...

uff, excelentes razones, oie de donde sacas tu inspiracion para escribir en tu blog, te lo pregunto porque yo tengo uno pero ya no me da el animo de escribir aunque se que quiero tener uno.

dianarl dijo...

parecen gemelas no? y me refiero a que se parecen en la cara por que ya me imagino que estaran pensando en contestarme jajaja; ok Jerry, a partir del primer dia del 2010 estaré envidiandote por que irás al Oktoberfest y yo no buaaaaaaa.

Besos!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

hagamos el esfuerzo y nos vamos como el pekas (si tienen menos de 20 no entenderán el cometario pero bué, junten y vámonos)

Jorge, más bien lo que falta es tiempo. En tu bló publicas lo que quieras compartir con los demás, lo que te molesta, lo que te gusta, lo que te apasiona. Lee otros blogs y analiza las dinámicas de quienes los usan para dar anuncios, escribir experiencias, chismes, en fin. Siempre hay algo sobre qué escribir. Saludos

dianarl dijo...

tengo más de 20 y como quiera no entendí :( jajaja