18 abr 2009
Saba-daba
No he tenido tiempo de hacer mucho, me levanté tarde porque tuvimos sesión de RockBand hasta las 5 de la mañana. La tarde se pasó entre Guitar Hero III, Street Fighter IV, Facebook y esta entrada. La verdad es que sigo cansado por el viaje express. Nunca me había tocado la alerta naranja en EU y, vaya que la seguridad se incrementa. Tengo que vaciar mi maleta y ordenar las cosas que me llevé. Vaciar entrevistas, preparar el resto del contenido que encontré, en fin. todo muy bueno, pero me siento muy cansado. Y ya tengo hambre. No sé que voy a comer, pero seguramente será algo sencillo, de acuerdo con el día y el horario...
Soy feliz, sólo estoy cansado. El romance del que escribí en Facebook es así: nos vemos, nos dejamos de ver, cada quien cambia a la distancia y, al final, cada reencuentro vale la pena para los dos. Hasta la próxima, ciudad maldita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Nice to have you back, Master Jerry. Esperaré ver la entrevista y más acerca de esa extraña relación con 'La Ciudad Maldita'.
Cheers, M.J.
Tu sábado estuvo en definitiva genial, a su manera de genial.
Ansiosa espero la historia qué hay contigo y allá.
Descansa Gérard.
Que onda Jerry, está cabrón el niño que no viene de los monos! lo peor del video fué cuando la gente extrañamente con gritos y aplausos se unen en una especie de consagración hacia el mono mayor.
ta cabron
Publicar un comentario