Estos hijos de su servicial madre elevaron el ISR a 30%!!!! (aunque piensen reducirlo en dos años para regresarlo al 28%, que igual es un robo), le cargarán 26.5% a la cerveza, el IVA queda en 16% y 3% para telefonía e Internet. Los cigarros recibirán un aumento de 170.9%...
En tanto, todo lo demás sigue igual. Esta miscelánea no resuelve nada, al contrario, carga -como siempre- la responsabilidad del grueso del herario a los contribuidores que pagamos impuesto a huevo, como el ISR y a todos los consumidores, con el asunto del 16% de IVA.
Además, no termina la dependencia del origen de recursos, recargado principalmente en las ventas de petróleo, lo cual, genera en forma directa más deuda pública.
De la chingada, ¿no?
Haré un esfuerzo por escribir de otras cosas, porque, de plano, si seguimos con esto como va, todo va a terminar muy mal para todos.
1 comentario:
No podría haber etiquetado mejor el post… Y sí, unas cosas preocupan y otras encabronan, pero me encabrona más el treshuevismo de los Señores Políticos. ¿A ellos qué cuerno les va a doler pagar hasta su 170% por los cigarros? Nada, total, los jodidos van a estar jodidos y los no ta jodidos a compañarán en su dolor alos jodidos… Muchos hablan de que ésto apunta a más presión juntándose para explotar, ilusos, las cosas estallaron antes de presionar, ahora lo que sigue es hundirse más en la mierda, como si no nos vinieran vendiendo eso desde los dinosaurios tricolores para acá… MEH, es lo único no soéz, violento o vulgar que me viene a la mente pensando en estos malditos impuestos.
Alzaré una plegara por Luz y Fuerza, que en paz descance, pa' sentirme mejor…
Cheers + 16% + 3%, M.J.
Publicar un comentario