1 oct 2008
Con una tengo
Debo reconocer que soy del tipo de melómano que puede pasar horas y horas escuchando la misma canción en un loop infinito. Sé que hay quienes escuchan toda la música de sus discos. Yo no. Encuentro una y no paro hasta que me la aprendo o se me pega otra. No compro muchos discos, pero cuando lo hago, sé que me gastaré la pista hasta justificar el costo del CD. Por la misma razón, casi todo el tiempo estoy atrasado en los gustos de los verdaderos melómanos, pero a fuerza de escuchar sus gustos defino los míos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo padesco de lo mismo, una vez hasta llegaron a esconderme un CD por que en la casa ya les artaba la rola en cuestion, mal pedo lo de TdQ.
mmm. yo padezco de algo extraño.
Todas las rolan me gustan cuando ya pasaron de moda.
Asi es y asi será.
Saludos
Me pasa lo mismo, manguito.
Lé pató: ahí te busco, nomás que se pueda porque ando como loco
Pues yo solo escucho a Mikel Erentxun... y le puedo ir adjuntando al repertorio otros artistas como Manu Chao, Jarabe de Palo, Los secretos, Duncan dhu... pero el que siempre está es Mikel Erentxun... o sea, yo no soy de una canción, pero si de un artista... que cagao...
Suelo gastarme mis semanas en discos desde que comencé a trabajar (hace 2 años). También me sucede lo mismo, si por mi fuera, el estereo del carro iría tocando una sola canción o sólo las que más me rayan, jeje.
Un amigo me dice, "ya cabrón, ya no le cambies, deja que siga el disco completo" Jaja, chale!!
Publicar un comentario