6 jun 2008

Uno más

Terminamos un exitoso cierre editorial más. No todos los meses es así, creo que por eso me siento particularmente orgulloso de éste. Fue atropellado, nostálgico, triste, ríspido, tenso, molesto y gracioso. ¡Fue un cierre en toda la extensión de la palabra! Algunas veces quisiera compartir todas estas emociones y sentimientos con personas que ni siquiera se los imaginan. No estoy seguro de su reacción pero, con toda certeza puedo afirmar que al menos se sorprenderían de la pasión con hablo de mi trabajo. Lo cierto es que no es gratuito. Cuesta mucho. Todos los días son una llamada a ser más responsable, ordenado y disciplinado. Es un reto: vencerte a ti mismo y dejar las cosas que te gustan, por las que tienes que hacer. Sí, es muy complicado, pero la recompensa es el Ave Fénix que emerge cada día 22 del mes en los puestos de periódico (locales cerrados y voceadores... en las casetas de peaje, pues). Y la mejor manera de cuidarlo es, justamente, aceptándolo. Fue por este mentado cierre que tuve la descortesía de dejar el blog dos días (la buena noticia es que me extrañé) pero ya estoy de regreso.


Oye!, ya sabes quién: La oportunidad de ver nacer al Ave Fénix cada mes está en tus manos. No la eches a perder. Eres bueno, arriésgate a vencerte, huevón.


¡No más mensajes secretos! Feliz fin de semana y un abrazo con doble palmada en la espalda (ya saben, el típico de trabajadores de edificio corporativo que tiene elevadores que huelen a pinol) para Andy Pooh y su reciente promoción. Ahora está al 2x1.

3 comentarios:

Ruy XW as himself dijo...

Congrats, cuñadito

AENDREL dijo...

10x por la felicitación, mi estimado. Esto de los cierres editoriales es ajeno para el ciudadano común, y a veces incluso para los que laboran en la misma oficina. Por ello, deberíamos hacer un documental al respecto. Piensalo... Sería un blockbuster instantáneo.

Nacho. dijo...

Chido Jerry esperemos a ver la revista.