18 mar 2010

Back to bussines travel

Voy a un evento de prensa de tecnología. No cubro la fuente desde hace un par de años, aunque tampoco he dejado de hacerlo. El punto es que voy a uno de esos eventos en los que las oportunidades de aprender y hacer relaciones públicas es ideal.
Así pues, me aventaré una crónica de lo que suceda para seguir con la tradición... o algo por el estilo.
Mucho trabajo y mi papalote sigue guardado.

3 mar 2010

Ya está

Es oficial. Eran las 20:15, sonaba The Lady in Red y la decisión cayó para perpetuarse. No deja de sentirse raro, pero ya está. A pesar de que sé que todavía hay gente en este piso, me siento tan sólo como desde hace dos días que todo esto comenzó. Ha sido muy difícil, no tengo modo de explicarlo. Lo que hago ocupa una parte tan importante en mi vida, que estas decisiones me mueven todo. A pesar de que en mi experiencia todos los cambios han sido para bien no puedo dejar de pensar en todo lo que se queda atrás después de decidir por una opción de cambio. Tantos momentos, éxitos, corajes, satisfacciones... carajo! ojalá fuera más fácil. Qué bueno que no lo es. Suspiros van y vienen, movimientos de cuello, espero que ahora que se liberó la decisión la tensión ceda un poco. Mucho silencio. Me siento aliviado y no. Es importante y es bueno, sólo piensa eso, es importante. Y es bueno. Empezó hace diez minutos. Voy a hacerlo bien. Por todo lo que en mí depende de esto y hasta por lo que no, voy a hacerlo muy bien. Gracias CM.

2 mar 2010

mi blog abandonado y los cambios

Son las 23:11 de los días previos al cierre editorial. Hasta ahora me doy cuenta de que prácticamente abandoné mi blog para dedicarme 100% a atender lo relacionado con la vida diaria y el trabajo. Lo curioso es que ahora más que nunca agradezco este espacio, quizá porque lo necesito tanto. Estoy embotado, cansado. He dormido mal y he comido peor. La decisión me tiene pensando a medias, concentrado a medias. Casi casi, viviendo a medias. Como siempre dice la gente confundida "Son muchas cosas". Espero que con la decisión venga la calma.